+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Liga Profesional

Colón y Huracán no se sacaron ventajas

A los 4 minutos del primer tiempo, Wilson Morelo abrió el marcador para los dirigidos por Domínguez, y sobre el final de la misma etapa, Candia de penal igualó el marcador. Floja actuación del árbitro Mastrángelo. Colón vuelve a jugar el sábado a las 13.30 ante Godoy Cruz en el Centenario.

Colón y Huracán no se sacaron ventajasColón y Huracán no se sacaron ventajas

Martes 27.7.2021
 19:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Hernán Mastrángelo, de flojo desempeño, fue el que ordenó el comienzo del partido a las 16.30, un encuentro que marcó, además, la apertura de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Ambos rivales venían de perder: Colón ante Lanús en el Centenario (1-4) y Huracán frente a Atlético de Tucumán. Es decir, ambos elencos llegaban con la firme convicción de revertir lo acontecido el último fin de semana.

Colón empató 1a 1 con Huracán
Colón empató 1a 1 con Huracán

Colón empató 1a 1 con Huracán

La etapa inicial

La primera acción de peligro fue para el local al minuto. Luego de un corner, Galván le ganó con el cuerpo a Piovi y de “palomita” cabeceó por arriba del arco de Burián, que volvió a defender los tres palos de Colón, luego de las dos primeras fechas donde estuvo atajando Chicco.

A los 4 minutos llegó la apertura del marcado para la visita. Buen quite de Bernardi en la mitad de cancha y la pelota que le llegó a Morelo quien no perdonó al ex sabalero, Marcos Díaz.

De forma rápida, los de Domínguez casi llegan al 2 a 0 luego de otra buena acción entre Bernardi y Farías.

Y Colón que seguía haciéndose un “festival” de contragolpe. Le llegó la pelota a Mura en el centro derecho del mediocampo y con un pase bueno en profundidad habilitó otra vez Farías que remató y contuvo Díaz.

Luego de ese gran comienzo para Colón, y hasta casi los 30 minutos, el partido “entró en una meseta”. Solo a través de pelota quieta (una por cada lado) los arqueros tuvieron algo de qué preocuparse.

Cristaldo desde afuera del área remató fuerte y con buena dirección. Por suerte para Burián, la pelota rebotó en un defensor y se desvió.

La defensa de Huracán, tampoco colaboró con Marcos Díaz. Pases cortos al 1 local pusieron en peligro varias veces al equipo de Kudelka.

A diez del final del primer tiempo, tremendo “slalon” de Morelo que llegó hasta adentro del área local y su remate dio en el palo.

Lo impensado, por el trámite del encuentro, llegó sobre el final. Gran remate de Candia que tapó de muy buena manera Burián, y luego del rebote, penal por supuesta mano de Piovi que solo el árbitro Mastrángelo vio.

Candia tuvo su “revancha” y remató fuerte, arriba y a la derecha del arquero sabalero que nada pudo hacer. 1 a 1 y al descanso.

Segundo Tiempo

En el complemento, Huracán salió decidido a aprovechar el envión anímico del gol de penal con el que empató el partido. Al punto tal que en un par de minutos hubo dos jugadas que inquietaron a Burián.

El capitán, Cristian Bernardi, debió salir lesionado (entorsis en el tobillo izquierdo) rápidamente. Por él ingresó Pierotti, quien inmediatamente, tras una gran corrida de Farías por izquierda y luego de una pausa justa antes del pase, le pegó de primera y el balón pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Díaz.

Piovi fue expulsado ante River, no jugó ante Lanús y frente a Huracán fue el que más “pie duro” puso. Un foul suyo generó un centro que terminó con la pelota en Triverio que casi convierte, si no fuera por Burián. Esa jugada, debió haber sido anulada por posición adelantada. No pasó nada.

30 minutos iban cuando Delgado caypo en el área y Mastrángelo marcó penal. Pero, a instancias del juez de línea, el árbitro cobró posición adelantada.

En el tramo final del juego, daba la sensación que Colón era el que quería los tres puntos y Huracán el que se conformaba con el empate. Farías lo tuvo también con un remate al cual le faltó dirección, porque fue directo a la posición de Marcos Díaz.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Colón Campeón

Además tenés que leer:

  • Paraná Dictan prisión preventiva a cuatro acusados de mantener cautivo y asfixiar a Gonzalo Calleja
  • Paraná Piden 90 días de prisión preventiva para los cuatro imputados por el crimen de Gonzalo Calleja
TENES QUE SABER
El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada
  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar