+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Liga Profesional

Finalmente, Colón no podrá recibir público visitante en el partido contra Newell's

La medida la definió el Ministerio de Seguridad de Santa Fe debido a que no están dadas las condiciones de seguridad.

Finalmente, Colón no podrá recibir público visitante en el partido contra Newell'sFinalmente, Colón no podrá recibir público visitante en el partido contra Newell's

Viernes 3.3.2023
 19:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La vuelta de los visitantes al Brigadier Estanislao López no será posible el lunes 13 cuando Colón reciba a Newell’s por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a que el “Sabalero” hizo el pedido y explicó el plan para vender generales a los “visitantes” o “neutrales”, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe no lo autorizó.

A través del secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, el ministerio recibió a las autoridades de Colón para analizar la posibilidad de recibir hinchas visitantes/ neutrales. En dicha reunión se definió que el partido de Colón - Newell's, dispuesto para el lunes 13 a las 21 horas, se juegue sin público visitante o neutrales.

Mirá también

Colón ya tiene un plan para que vuelvan los "visitantes"

“La decisión se enmarca en que no están garantizadas las condiciones de Seguridad por las características de cada club y porque el partido se jugará de noche”, destacó el ministerio.

De la reunión participaron el secretario de Seguridad Pública Marcos Romero, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, el jefe de policía de provincia, Martin García, el vicepresidente de Colón y los representantes de Colón: Patricio Fleming y Luis Hilbert.

El plan que había diseñado Colón

"Nosotros hicimos el conteo de las dos cabeceras contra Huracán: ingresaron unas 15.000 personas detrás de los dos arcos", explicó el club en la semana. En principio, como fueron unas 6.000/6.500 en la sur, el primer borrador fue que se ocupen las 2.000 butacas de la parte alta sur con socios de Colón y la famosa "redondita" sud-oeste (donde fueron los visitantes en la Libertadores), con el sector de "La Negrada", que serían otros 3.000 lugares. La cabecera baja sur se iba a dejar para esos 4.000/5.000 hinchas de Newell's.

Mirá también

"El día a día de Brian será su lucha feroz en Colón"

La decisión estaba tomada, tal como lo hizo Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes o Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades: Colón quiso vender neutrales/visitantes contra Newell's Old Boys de Rosario pero el Ministerio de Seguridad no lo permitió.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Newell's
Ministerio de Seguridad
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Pancaldo lo dirigió en Madryn "El día a día de Brian será su lucha feroz en Colón"
  • Sería contra Newell's Colón ya tiene un plan para que vuelvan los "visitantes"
TENES QUE SABER
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar