Colón empató este miércoles por la noche con Talleres en Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Por la ida de los octavos de final, el "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Ramón Wanchope Ábila abrió el marcador para la visita pero sobre el final apareció Alan Franco para nivelar las acciones. La serie se define en una semana en Santa Fe.

Colón empató este miércoles por la noche con Talleres en Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Ramón Wanchope Ábila (61') abrió el marcador para la visita, pero sobre el final apareció Alan Franco (87') para nivelar las acciones.
La serie se definirá el miércoles 6 de julio en Santa Fe. El ganador se medirá en la próxima instancia ante el equipo que clasifique del otro choque de argentinos entre River y Vélez.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey