+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Pablo Lavallén, técnico de Colón

"Tenemos que destrabar el bloqueo que tenemos"

"Tenemos que destrabar el bloqueo que tenemos""Tenemos que destrabar el bloqueo que tenemos"

Martes 2.4.2019
 10:06
Seguinos en

El Litoral | deportes@ellitoral.com


En una extensa conferencia de prensa luego de finalizado el partido el entrenador sabalero dejó sus impresiones del pobre empate que logró su equipo, el técnico hizo mucho hincapié en el bloqueo que tienen sus jugadores que no pueden repetir en el partido lo que si hacen en los entrenamientos semanales.


—Creo que estamos en un momento complicado, siempre en el fútbol la cabeza es más importante que los pies, hoy la cabeza esta bloqueada y es complicado, por todo esto es muy difícil que los pies puedan obedecer lo que uno prepara en la semana. Es un tema en el cual vamos a tener que hablar mucho, tenemos que sacarnos ese peso de encima, no podemos depender de hacer un gol para sacarnos el peso y recién ahí comenzar a jugar liberados. Hay que pensar que en el fútbol muchas veces, el hecho de jugar con esa sensación de inseguridad es como que el equipo esta trabado; nos pasó en Perú, después del primer gol nos destrabamos y es lo que nos esta faltando. No podemos controlar la cabeza, tenemos que trabajar hablando, preguntarle a los jugadores que sienten, porque en la cancha estamos como paralizados, estamos muy ansiosos para llegar al arco rival, tenemos mucha ansiedad para llegar al gol.


—Le atribuís todo al bloqueo de los jugadores


—Creo que el “comosea” no te lleva a buenos lugares, por el contrario te sumerge en confusiones trataremos de hablar y desbloquearnos y que los jugadores nos expresen lo que sienten, estoy seguro que es un tema de la cabeza. Hoy por momentos la pelota estaba cerca de algunos jugadores y mirábamos sin hacer nada, hay que charlar para que se suelten. Todos queremos ganar, pero cuando uno sale hay tres resultados, hay que trabajar la cabeza de los jugadores por ahí pasa todo. Hoy sumamos un partido, un punto que no deja nada y no mejoramos, a veces podes perder y te queda algo, pero hoy no sumamos nada, en lo personal creía que íbamos a mostrar algo distinto, pero no sucedió.


—Era muy pronto que el equipo cambie


—Me parece que cuando uno quiere doblegar a un rival, por lo general hay conceptos estratégicos y tácticos que no pasan de moda, uno tiene que tener un ataque ancho, el hecho de jugar con extremos que tengan velocidad, que desequilibren y lleguen mano a mano, esto hace que los rivales salgan a marcar y se generen espacios interiores, cuando atacas mucho por el centro te metes en un embudo. En el primer tiempo nos cerramos demasiado, cosa que hablamos, hicimos trabajos para esto, pero todo lo que hablamos y practicamos no lo pudimos hacer, es como que se bloquean, vamos para adelante como podemos, sin ideas, sin conceptos. En la semana se hace muy bien, pero a la hora del partido esa ansiedad por querer hacer un gol, nos ata cada vez más y se termina cayendo en la repetición de los pelotazos para adelante que lo único que hace es fortalecer al rival.

Seguinos en

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón

Además tenés que leer:

  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 24 Colón y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias
TENES QUE SABER
Midachi regresa para una despedida histórica
Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja
Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

Te puede interesar:


  • Trump redobló la presión sobre Irán: dijo que su Armada fue “aniquilada” y lanzó una nueva advertencia
  • La cancha de Unión luego del recital del sábado y la vigilia del nuevo cumpleaños
  • Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
  • Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
  • Midachi regresa para una despedida histórica
  • Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
  • Señales de celotipia: por qué el control excesivo destruye las relaciones de pareja

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar