+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Empate ante Instituto

En reserva: Facundo Farías volvió a jugar en Colón después de 8 meses

El jugador se recuperó de una grave lesión en su rodilla derecha y jugó 30 minutos en el empate en 1 este viernes.

En reserva: Facundo Farías volvió a jugar en Colón después de 8 mesesEn reserva: Facundo Farías volvió a jugar en Colón después de 8 meses

Viernes 12.5.2023
 17:54
 / 
Actualizado al Viernes 12.5.2023 21:25hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El fin de semana para Colón arranca de la mejor manera. Este viernes por la mañana, Facundo Farías, volvió a jugar tras 8 meses de recuperación.

Farías sumó algunos minutos en el encuentro ante Instituto en la división Reserva. El partido fue empate en 1 pero, tanto Pipo Gorosito como todos los hinchas de Colón pueden alegrarse por la vuelta de uno de los mejores jugadores de la institución.

El jugador de 20 años fue operado el 3 de octubre del año pasado tras una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas. Este viernes retornó a las canchas y jugó 30 minutos con la reserva de Colón.

Farías jugó 30 minutos en reserva.

Farías reemplazó a Gonzalo Silva, el jugador que llegó como refuerzo para este año proveniente de River. El santafesino ingresó con la 22 y recibió la cinta de capitán ni bien pisó el terreno de juego.

Para la próxima fecha, donde Colón enfrentará a Barracas Central, Farías podría ir al banco de primera o sumar algunos minutos más en la reserva. Según comentó él, antes de volver a jugar, la decisión la toman en conjunto el cuerpo técnico y los médicos.

Empate 1 a 1

Pese a la presencia de Farías, Colón no pudo vencer a Instituto este viernes en el predio 4 de Junio. El Sabalero se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo con gol de Guillermo Gozálvez pero no logró aguantar el resultado y los cordobeses llegaron al empate en el segundo tiempo.

Luca Klimowicz a los 32 minutos de la segunda etapa decretó el 1 a 1 final. Colón alcanza las 24 unidades y se encuentra en el puesto 12 del torneo de Reserva.

Errado insólito

Sobre el final del partido, con el marcador 1 a 1, Farías desbordó por derecha y asistió a Leandro Zabala que ingresaba solo por el segundo palo.

Con el arquero vencido, el delantero sabalero solo tenía empujar la pelota al fondo de la red pero insólitamente la tiró por arriba del travesaño.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Facundo Farías
Colón

Además tenés que leer:

  • La clave fue la llegada de Gorosito Cuando la mano de un DT modifica hasta los objetivos en Colón
  • Antes de Instituto Pipo Gorosito: “Es una obligación que podamos meter a Colón en una copa”
TENES QUE SABER
Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Galnares se reunió con el Fiscal Regional Clavero y refuerza las recomendaciones para prevenir estafas digitales
Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Crean insulina personalizada con células madre y prueban su eficacia

Te puede interesar:


  • Fiscal solicita detención para Tapia y Toviggino en la causa AFA
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de abril
  • Preocupación por Christina Applegate: fue internada en medio de su lucha contra la esclerosis múltiple
  • Mauro Silva: “Soy brasileño, pero yo quería que al Mundial de Qatar lo ganara Argentina”
  • Renunció Todd Lyons, el jefe del ICE responsable de las detenciones masivas en Estados Unidos
  • Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
  • La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
  • Galnares se reunió con el Fiscal Regional Clavero y refuerza las recomendaciones para prevenir estafas digitales

Política

¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya

Información General

Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar