+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

No se vio ni siquiera la "sombra" del campeón...

En la Feliz, la cara más triste de Colón

Apenas la parte final del primer tiempo para rescatar en una derrota sin atenuantes ni figuras. Un paso en falso enorme de un equipo que no acostumbraba a brindar esta clase de imagen, ni siquiera cuando Lanús le metió 4 en Santa Fe.

En la Feliz, la cara más triste de ColónEn la Feliz, la cara más triste de Colón

Sábado 21.8.2021
 17:54
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

No es habitual observar los errores incomprensibles que cometió Colón, sobre todo en un segundo tiempo que fue de lo peor que se le vio a este Colón de Domínguez no sólo en este torneo, sino en lo que va de este 2021. Cuando el penal convertido por Cauteruccio -gran figura del partido- puso en ventaja a Aldosivi, Colón reaccionó y esa parte final del primer tiempo fue lo mejor, inclusive hasta haciendo merecimientos para empatar el partido (lo tuvo dos veces Bernardi, con rebote en el palo incluido, y una vez Castro), pero lo del segundo tiempo dejó al desnudo un paso en falso enorme, con rendimientos individuales que en todos los casos estuvieron muy por debajo de la habitualidad.

D.R.

Burián (5) cometió un penal en una jugada en la que también hubo viveza del delantero, que llegó primero a esa pelota dividida con el arquero y si bien arrancó con dos atajadas en un comienzo también dubitativo del equipo, luego no pudo evitar que le conviertan los goles de la clara victoria de Aldosivi. Mura (4) mostró imprecisión con la pelota y falta de confianza en sus proyecciones ofensivas, más allá de que, a diferencia de lo que pasaba por el otro costado, Aldovisi no tenía tanta llegada por su sector. Garcés (5) tampoco estuvo a la altura de sus habituales rendimientos, contagiado por el flojísimo rendimiento de un desconocido Piovi (3) que cometió errores impropios en dos de los tres goles de Aldosivi (en el primero calculando mal un pelotazo largo y anunciado; en el tercero con una salida fallida que se convirtió en un regalo para los delanteros rivales). Para completar ese cuadro defensivo muy flojo, Gallardo (4) también tuvo muchos problemas y fue constantemente desbordado por Braida, más las subidas que se hicieron constantes de Iñiguez, el buen lateral por derecha que tiene este equipo de Gago.

En el mediocampo, Aliendro (4) en un nivel muy por debajo del habitual, más concentrado en el primer tiempo, con mayor participación en el juego, pero cayendo muchísimo en el segundo. Poco también de Lértora (5), al que se le rescata como siempre su sacrificio y su temperamento, pero sin imponerse en un sector en el que cada pelota que Colón perdía en el mediocampo o inclusive en el campo rival, se convertía en un contragolpe de peligro. Castro (4) no consigue levantar cabeza, más allá de que tuvo una jugada propicia que terminó tapando Devecchi y un córner bien ejecutado en el primer tiempo que pudo ser gol olímpico ayudado por el fuerte viento que favoreció a los sabaleros en la parte inicial y Bernardi (5) hizo un primer tiempo aceptable, el palo le negó la posibilidad del gol luego de un muy lindo remate desde afuera del área y fue bajando su nivel hasta casi desaparecer del partido en la parte final, algo similar a lo que aconteció con el resto de sus compañeros.

Y arriba, poco y nada de Ferreira (4), más allá de algunas insinuaciones y buenas intenciones, sobre todo para aprovechar su buen remate desde afuera y el mismo concepto para un Facundo Farías (4) que se volcó por el costado izquierdo, pero que fue bien contenido por Iñiguez, quien además aprovechó también para proyectarse por su sector, con lo cuál la presencia de Farías no alcanzó ni para desequilibrar en favor de su equipo ni tampoco para frenar la proyección del jugador que lo marcaba.

Los cambios no colaboraron en nada. Primero fue el de Beltrán (4) por Farías (no hay que olvidar un detalle: recibió un fuerte golpe en el tórax que no le permitió entrenarse normalmente en la semana y hasta estuvo en duda la posibilidad de que juegue), para jugar con alguien que se convierta en una referencia de área; luego, apenas Aldosivi marcó el 2 a 0, entraron Morelo (4) y Meza (4) que tampoco pudieron aportar demasiado, porque el retroceso del local, achicando bien los espacios del medio hacia atrás, fue lapidario para un Colón que fue cayendo progresivamente y no encontró nunca la claridad suficiente para complicar a Devecchi, mientras que la entrada de Formica, faltando siete minutos, por Ferreira, tampoco aportó algo distinto para cambiar una imagen excesivamente opaca que no es la que distingue, habitualmente, a este Colón de Domínguez que llegó a Mar del Plata con la firme intención de meterle presión a Independiente para bajarlo de la punta, pero que fue la "sombra" del campeón. O ni siquiera eso.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Colón Campeón
Eduardo Domínguez

Además tenés que leer:

  • Lo dijeron en TNT Sports en la previa de Colón River ya "averigua" por Domínguez
  • Jugó mal y perdió bien: 3 a 0 Colón y el mar: ¿qué poemas nuevos fuiste a buscar...?
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar