+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El "Bichi" Fuertes dialogó con la prensa

"Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador"

Luego de dirigir su primer entrenamiento con el plantel Sabalero, Esteban Fuertes dialogó con la prensa.

"Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador""Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador"

Viernes 22.2.2019
 12:52
Seguinos en

El Litoral

Finalizando su primer entrenamiento al mando del plantel profesional de Colón, Esteban Fuertes dialogó unos minutos con la prensa sobre su situación actual como DT Sabalero.

Comenzando el dialogo, aclaró: "El domingo a las 10/10:30 de la noche me llamó José (Vignatti) y me citó a la casa porque necesitaba hablar urgente. Ahí fue donde me comentó la decisión de Eduardo de irse y entonces me pidieron si podía darles una mano. Es un interinato y después ellos tendrán vía libre para buscar al entrenador el año que viene”.

Luego, continuando con el tema, expresó: “Soy consciente que los resultados mandan, me pidieron que diera una mano y siempre dije que estaba para lo que me necesiten, trataré de dar lo mejor".

También, sobre Domínguez, dijo: "Se va un entrenador que hizo historia, que ganó con el Morumbí y que logró cosas increíbles; lamentablemente tomó una decisión y no lo pudieron convencer". Y agregó: "No vengo a suplantar a nadie, solo a dar una mano. Cuando termine el torneo, que los dirigentes harán lo que crean necesario”.

Finalmente, sobre su carrera como entrenador, el goleador histórico remarcó: "Estoy preparado, hace 10 años que me recibí de técnico y ya anduve por varios lados". Y agregó: "Hoy vengo a dar una mano, no voy a firmar contrato, me pidieron esta 'gauchada'".

"Tal vez sea una locura pero no me importa y llego para hacer lo mejor. Hay que tratar de ganar todo lo que resta, como el partido contra Unión de Sunchales. Uno quiere ganar siempre a todo, hasta la bolita y estos chicos tienen que pensar en eso, en sumar, porque será fundamental” Esteban Oscar "Bichi" Fuertes.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Esteban Fuertes

Además tenés que leer:

  • De puño y letra Con una carta, Domínguez se despidió de Colón
  • En Huracán Las Heras no pudo sumar de a tres Sin poder ganar ningún partido como DT, asume el "Bichi" Fuertes en Colón
  • Vignatti habló de la renuncia del DT Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez"
TENES QUE SABER
Báez venció a Wawrinka en su despedida y sigue firme en Montecarlo
Unión apuesta al futuro: jóvenes talentos rumbo al Torneo Promesas Olímpicas 2026
Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22
Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada

Te puede interesar:


  • Migue Granados apuntó contra Ángel de Brito y el conductor de LAM lo fulminó: "Es un llorón"
  • Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica "Hombres sin rostro - Sombras"
  • Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
  • The Strokes anunció "Reality Awaits", su séptimo álbum de estudio
  • Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
  • Báez venció a Wawrinka en su despedida y sigue firme en Montecarlo
  • Unión apuesta al futuro: jóvenes talentos rumbo al Torneo Promesas Olímpicas 2026
  • Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22

Política

Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile
Este martes Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Pullaro estuvo el fin de semana Educación envía una circular a todas las escuelas mientras siguen suspendidas las clases en San Cristóbal
Gesto diplomático Javier Milei recibe a José Antonio Kast en su primera visita oficial y reúne al gabinete en Casa Rosada

Área Metropolitana

Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
Santa Fe ciudad Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
Crimen morboso El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo

Información General

Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar