+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El "Bichi" Fuertes dialogó con la prensa

"Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador"

Luego de dirigir su primer entrenamiento con el plantel Sabalero, Esteban Fuertes dialogó con la prensa.

"Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador""Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador"

Viernes 22.2.2019
 12:52

El Litoral

Finalizando su primer entrenamiento al mando del plantel profesional de Colón, Esteban Fuertes dialogó unos minutos con la prensa sobre su situación actual como DT Sabalero.

Comenzando el dialogo, aclaró: "El domingo a las 10/10:30 de la noche me llamó José (Vignatti) y me citó a la casa porque necesitaba hablar urgente. Ahí fue donde me comentó la decisión de Eduardo de irse y entonces me pidieron si podía darles una mano. Es un interinato y después ellos tendrán vía libre para buscar al entrenador el año que viene”.

Luego, continuando con el tema, expresó: “Soy consciente que los resultados mandan, me pidieron que diera una mano y siempre dije que estaba para lo que me necesiten, trataré de dar lo mejor".

También, sobre Domínguez, dijo: "Se va un entrenador que hizo historia, que ganó con el Morumbí y que logró cosas increíbles; lamentablemente tomó una decisión y no lo pudieron convencer". Y agregó: "No vengo a suplantar a nadie, solo a dar una mano. Cuando termine el torneo, que los dirigentes harán lo que crean necesario”.

Finalmente, sobre su carrera como entrenador, el goleador histórico remarcó: "Estoy preparado, hace 10 años que me recibí de técnico y ya anduve por varios lados". Y agregó: "Hoy vengo a dar una mano, no voy a firmar contrato, me pidieron esta 'gauchada'".

"Tal vez sea una locura pero no me importa y llego para hacer lo mejor. Hay que tratar de ganar todo lo que resta, como el partido contra Unión de Sunchales. Uno quiere ganar siempre a todo, hasta la bolita y estos chicos tienen que pensar en eso, en sumar, porque será fundamental” Esteban Oscar "Bichi" Fuertes.

#TEMAS:
Colón
Esteban Fuertes

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar