+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La anécdota de Eric Meza...

El "Loco" que se quería ir a un selectivo de All Boys

Cuando el hincha de Colón habla de Vigo, lo hace por los dólares que entraron pero no por el espacio que dejó adentro de la cancha. Su reemplazante está haciendo que su ausencia no se note.  

El "Loco" que se quería ir a un selectivo de All BoysEl "Loco" que se quería ir a un selectivo de All Boys

Domingo 14.3.2021
 15:52
Enrique Cruz
Enrique Cruz

-Quiero que me den el pase, me quiero ir al selectivo de All Boys, tengo una prueba y quiero aprovecharla...


-¡Vos estás loco!... De acá no te vas... Vos tenés que quedarte en Colón y triunfar en Colón, condiciones no te faltan...

-Entonces, no vengo más...


(Un mes después) -¿Recapacitaste?, ¿vas a volver con nosotros?... ¿Sí?... Me parece bárbaro... Vení y vas a jugar en Liga... Pero de "3".


-¿Por qué?


-Porque del otro lado lo tenemos a Villalba y la está rompiendo, ¿ok?...


La charla fue más o menos así. De un lado, Eric Meza, el pibe que a los 9 años llegó a Colón, que el 8 de abril cumplirá 22 años, que en algún momento peleó en inferiores "palo y palo" el puesto con Vigo (del que se hizo amigo) y que en enero le hicieron el primer contrato. Del otro, Miguel Robledo, el querido "Chueco", un gran formador y mejor persona, un tipo que deja jirones de vida en Colón. ¿Qué pasó?, que Meza jugó muy bien de "3", siguió en Colón y ahora, todos hablan del dinero que entró por la salida de Vigo a River, pero no porque ese lugar no esté bien cubierto adentro de la cancha.

"No sabés lo feliz que me pone lo del 'Loco' Meza. El otro día vino a saludarme y le recordé aquél momento", dice con felicidad el "Chueco". "Y lo de Garcés no me sorprende para nada. Ese chico era profesional antes de serlo, cuidadoso en todos los aspectos y con un muy buen acompañamiento desde su casa", remarca alguien que lo conoce desde que acunaba sueños de gloria en el predio, viendo desde afuera ese lugar que hoy pisa desde adentro.

El "Loco" Meza apareció armando el contragolpe y le dio el pase al Pulga para que defina con una calidad extraordinaria -y de zurda- por arriba de un obelisco como Andújar. No es la primera vez que participa en algún gol de Colón. Ya pasó en otros partidos y seguirá pasando. Ha crecido al amparo del equipo, cumpliendo una función sacrificada y de gran exigencia desde lo táctico. Ayudó defensivamente (como lo hizo muy bien Piovi del otro lado) y se esmeró por capitalizar esos espacios que abría Estudiantes y que resultaban una tentación para que Colón liquide y justifique un triunfo muy cotizado y festejado, más allá de la deslumbrante actuación del Pulga.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Te puede interesar:


  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar