+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Se habían ido cuatro y ahora se fueron cuatro más

Se fue el MPS y empiezan las renuncias en la CD de Godano

El presidente sabalero sigue sin aparecer públicamente ni fijar alguna postura en medio de la crisis y el escándalo que el país vio por TV. La oposición, alerta y movilizada, adelantó su reunión para hoy martes.

Se fue el MPS y empiezan las renuncias en la CD de GodanoSe fue el MPS y empiezan las renuncias en la CD de Godano

Martes 1.7.2025
 13:21
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El histórico MPS (Movimiento Popular Sabalero), un órgano político determinante en Colón para que Víctor Francisco Godano ganara hace un año y medio las elecciones que lo consagraron como "el presidente más votado de toda la historia", decidió poner punto final a "nuestra participación en la Comisión Directiva". Por lo tanto a los cuatro primeras renuncias (el vice Negrete, Sastre, Alesio, González Bertero) se suman cuatro más del mencionado movimiento. "Hay gente de la directiva que no renuncia pero hace meses que no va más al club; hace más de 45 días que no hay reuniones de directiva: ni siquiera se hizo el corrimiento por la renuncia de un vicepresidente, como fue la de Marcelo Negrete", explican.

Mirá también

Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre

"Asumimos la parte que nos toca por haber acompañado e integrado la actual Comisión Directiva en pos de poner de pie nuevamente a nuestra institución y devolver al club al lugar que se merece. Lamentablemente, no se estuvo a la altura del desafío deportivo y pedimos disculpas por eso al pueblo sabalero", afirman.

El comunicado de MPS.

"Por lo dicho, no queda más que poner punto final a nuestra participación en la Comisión Directiva, entendiendo que las decisiones institucionales y las convicciones de la agrupación no van por el mismo camino", aseguran. Y rematan: "Primero Colón, después lo demás".

Al mismo tiempo la "mesa de enlace" de todas las agrupaciones opositoras (Abraham, Magdalena, Clemente, Trod y parte del "Vignattismo") decidieron activar adelantar la reunión que estaba prevista el día jueves para este mismo martes. "No hay tiempo que perder. Ya está instalado en AFA que nos sacan puntos y que nos suspenden la cancha", aseguran.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Víctor Godano

Además tenés que leer:

  • “Es un vergüenza”, dicen los santiagueños Mitre jugaría los once minutos contra Colón “bajo protesta”
  • Primera Nacional Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre
TENES QUE SABER
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva
Israel se enfoca en desmantelar a Hezbolá
Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Peverengo, la sanción a una de las barras de Colón, la denuncia al MPA y una evaluación

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
  • San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva
  • Israel se enfoca en desmantelar a Hezbolá

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar