El Litoral / deportes@ellitoral.com

El Litoral / deportes@ellitoral.com
Los socios de Colón que quieran renovar automáticamente o comprar plateas y palcos en el Nuevo Cementerio de los Elefantes con el imponente anillo cerrado, lo podrán hacer hasta el día 10 de este mes “al mismo precio del año pasado”. Es decir, sin aumentos.
Como se sabe, Colón jugará el 11 de julio el primer partido de la Copa Sudamericana en el doble cruce con Argentinos Juniors y sin dudas que la idea de los dirigentes es “que la cancha reviente como en las mejores noches de gala”. Es por eso que la promo es “hasta el día 10”, es decir 24 horas antes del gran partido copero continental.
“En un país donde nadie puede esconder la inflación y el aumento, decidimos congelar el precio de palcos y plateas hasta el 10 de julio. Después del partido con Argentinos, impactará un aumento importante como en todos los clubes del país”, comentaron.





Messi es un jugador infinito
Una mujer murió tras caer al vacío mientras se preparaba para hacer rápel en Río de Janeiro
"Pasé unos días difíciles"; la frase de Messi que llamó la atención tras la victoria ante Argelia
Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 17 de junio, en Argentina