+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Entrevista con la Liga Profesional de Fútbol

"Pulga" Rodríguez, previo al clásico: "Depende de nosotros pelear el torneo"

La figura de Colón analizó el presente del equipo y su rendimiento personal. También recordó cómo fue su llegada a Santa Fe luego de muchos años en Tucumán. 

"Pulga" Rodríguez, previo al clásico: "Depende de nosotros pelear el torneo" "Pulga" Rodríguez, previo al clásico: "Depende de nosotros pelear el torneo"

Jueves 6.5.2021
 10:22
Seguinos en

A tan sólo días del clásico santafesino, la Liga Profesional de Fútbol publicó una entrevista con Luis Miguel "Pulga" Rodríguez,

Sobre el presente "sabalero", la figura de Colón manifestó: "Creo que el equipo está muy bien. Desde la Copa Diego Maradona que viene funcionando como todos queremos, sumando de a tres, haciendo goles y es lo importante. Estamos contentos por el momento".

En ese sentido, el tucumano consideró: "Nuestro trabajo lo estamos haciendo bien y depende de nosotros pelear el torneo. Me sentiría satisfecho poder salir campeón".

"Este torneo corto le da la posibilidad a los equipos que no son denominados grandes porque muchos equipos juegan copas internacionales, entonces nosotros tenemos la chance de estar todos los fines de semana con el 100% del plantel", evaluó.

Sobre su rendimiento personal, expresó: "Estoy haciendo goles, que me da tranquilidad y que el equipo esté bien hace que uno tenga las situaciones y las pueda aprovechar. Estoy contento y tranquilo en Santa Fe".

En otro pasaje de la nota, Rodríguez recordó lo que significó pasar de Atlético Tucumán, club en el que jugó gran parte de su carrera, a Colón. "Era un cambio grande porque salía de la institución donde me hice conocido y pude llegar a jugar en primera, conseguí cosas importantes y me dio todo lo que soy. En Santa Fe llegamos y nos encontramos con mucha gente que nos estaban esperando, entonces no se notó el cambio", comentó.

"Me adapté rápido, pude convertir y jugamos cosas importantes. Yo quería cambiar de aire para demostrar que podía hacer lo que hice en Tucumán y es como que Colón me estaba esperando", agregó.

Seguinos en

#TEMAS:
Clásico Santafesino
Colón
Luis Pulga Rodríguez
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • La pasión en tiempo de pandemia El padre Axel y el padre Javier piden por un clásico en paz... y en casa
  • Debuta como juez del clásico santafesino ¿Cómo les fue a Colón y Unión con Ariel Penel como árbitro?
  • Aún sin horario confirmado Se definió el operativo de seguridad para el clásico entre Colón y Unión
TENES QUE SABER
Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
Horror en Montevideo: mató a un delivery con un destornillador tras una discusión de tránsito
Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Colón celebró el cierre de un gran torneo de fútbol infantil
Una convocatoria de primer nivel llega a Mina Clavero, la capital argentina del rally

Te puede interesar:


  • Toranzo inicia su camino como DT en la Primera Nacional y Ferro apuesta por Sara
  • ATP 500 de Barcelona: Borges eliminó a Etcheverry con un saque que generó polémica
  • Unión, con la vuelta de Vargas y el “Chelo” colgado para el viernes
  • Roberto Sánchez desplaza a López Aliaga de cara al balotaje en Perú
  • Lena Dunham rompió el silencio y confirmó el romance entre Jack Antonoff y Lorde
  • Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
  • Horror en Montevideo: mató a un delivery con un destornillador tras una discusión de tránsito
  • Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar