+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

¿Últimos partidos?

Rodrigo Aliendro tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata

El mediocampista del Sabalero termina su contrato el 30 d ejunio y tendría todo acordado para convertirse en jugador del Pincha. 

Rodrigo Aliendro tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de La PlataRodrigo Aliendro tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata

Jueves 12.5.2022
 15:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Antes de comenzar la temporada, Colón no pudo cerrar las extensiones de los contratos de Chrtistian Bernardi, Federico Lértora y Rodrígo Aliendro. Los tres del mediocampo, el "motorcito" del Sabalero, terminan sus vínculos el próximo 30 de junio y de sus futuros nadie sabe nada. En Colón tampoco se habla de nuevas negociaciones o diálogos con los jugadores, por lo que todo apunta a que los tres cerrarán sus ciclos en el club.

En las últimas horas, se conoció que Rodrigo Aliendro, hoy tal vez el mejor mediocampista que tiene Colón, no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra. El "Peti" tendría todo acordado con Estudiantes de La Plata para convertirse en refuerzo del conjunto de Ricardo Zielinski.

El contrato entre Aliendro y el Pincha todavía no está cerrado, ya que restan detalles que ambas partes irán evaluando con el correr de los días. Pero todo indica que el número 29 de Colón jugaría sus últimos partidos en el equipo santafesino ante Olimpia y Peñarol por la Copa Libertadores.

De la misma manera se instaló el fuerte rumor que vincula a Fernando Zuqui nuevamente con Colón. Actualmente el jugador está en el plantel de Estudiantes y es una opción que tienta mucho a la dirigencia del Sabalero, ya que el mediocampista se quedará con el pase en su poder luego de 30 de junio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Estudiantes de La Plata

Además tenés que leer:

  • "No se dónde salió" Desde el entorno de Aliendro niegan un acuerdo con Boca
  • A partir de julio En Buenos Aires aseguran que Rodrigo Aliendro seguirá su carrera en Boca
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar