+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Ofrecieron a Barrales, ex Banfield

El arco será para Bologna

El Litoral puede anticipar que el ex arquero del “Taladro” y Erramuspe debutarán el viernes.

El arco será para BolognaEl arco será para Bologna

Jueves 4.8.2011
 0:25
Seguinos en

Todo pareciera indicar por estas horas que la duda más importante que tiene el entrenador Frank Darío Kudelka de cara al debut del viernes a la noche en Primera División está centrada —justamente— en la mitad de la cancha, donde entre el experimentado Marcelo Sarmiento (viene del fútbol de Grecia después de cuatro años de exilio futbolístico) y la frescura del chico Bruna estaría el socio-acompañante de Sebastián Vidal como doble volante interno, con un esquema claramente definido que será un 4-4-2 sin enganche.

Acaso la noticia más ruidosa, por la trascendencia del puesto, está vinculada bajo los tres caños. Es que si bien la práctica fuerte del once tatengue, era hoy en el Sindicato Argentino de Televisión en el predio de Arroyo Leyes (firmó un convenio Unión y empezará a entrenar allí durante la semana), El Litoral está en condiciones de asegurar que finalmente será Enrique Bologna quien ocupe el puesto como arquero titular para la vuelta de Unión a la máxima categoría este viernes a la noche cuando desde las 21.10 reciba a Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril.

En principio, la idea de Kudelka es defender con Bologna, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas. En el fondo, es donde acaso se generan mayores cambios de la base titular del ascenso, porque además de Bologna por Limia, aparece Renzo Gonzalo Vera en el cupo del pibe Zurbriggen marcando punta derecha y porque el zaguero Rodrigo Erramuspe —llegó desde Lanús— estará en el lugar del uruguayo Nicolás Correa.

En la mitad de la cancha, lo ya apuntado: la duda es Marcelo Sarmiento o el chico Bruna, con Montero por la franja derecha, Vidal de interno y el zurdo Jorge Velázquez por izquierda. Hay que recordar que de los titulares del ascenso, el “Fantástico” Pablo Pérez no pudo renovar y debió volver a Newell’s Old Boys de Rosario.

Arriba, la decisión del comando técnico tatengue es jugar con dos puntas, de los cuales Matías Quiroga irá bien de cuña al área y Juan Pablo Pereyra —ex Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata— se tirará para hacer el barrido unos metros atrás.

Pasando en limpio, la idea de Kudelka para arrancar contra Argentinos el viernes por la noche sería con Bologna; Renzo Vera, Avendaño, Erramuspe y Cárdenas; Montero, Vidal, Sarmiento o Bruna y Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga.

En cuanto al tema de las incorporaciones, Unión sigue buscando desesperadamente en el mercado un “9” de área con capacidad de gol, como el plan de recambio para Quiroga. Descartada totalmente la posibilidad de Roberto Nanni, ahora Unión corre una carrera contra el cierre del libro de pases, que en el caso de las transferencias de club a club será mañana a la noche en la AFA y luego se extenderá una semana más para los jugadores libres.

En la usina generadora de versiones, informaciones procedentes desde Chile que rebotaron en Peña y Arenales indican que el delantero Jerónimo Barrales tendría alguna chance de desembarcar en Unión.

Concretamente, acorde a lo que publica el medio partidario Código Banfield, el delantero Jerónimo Barrales será cedido por Banfield a Unión para este campeonato.

Barrales viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile (estaba a préstamo) y debió rescindir el contrato, después de un encontronazo con el público de su equipo, donde lo insultaron y respondió con gestos que irritaron a los seguidores.

Como consecuencia de este “quiebre”, el delantero de 24 años regresó a Banfield, donde no tendría lugar para pelear un puesto en la ofensiva del equipo del Gallego Méndez. Tal es así que los dirigentes banfileños ya ofrecieron un préstamo del jugador a Unión, club al cual cedieron en este mercado de pases al arquero Bologna.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Nanni jugará en Cerro"
  • Desde hoy a las 13 No inscriben más socios hasta la próxima semana
TENES QUE SABER
Festival Tribus: un feriado a pura música
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Ruta 33 en emergencia: 18 siniestros en abril y el paso de 10.800 camiones diarios
Países Bajos: indagarán a un extremista de ultraderecha por planear un ataque contra las princesas Amalia y Alexia
Ricardo Arjona hizo vibrar a sus fans durante su primera noche en Argentina

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Por qué Santa Fe aparece entre las provincias con más fibrosis quística en el país
  • Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
  • La región se llena de historias: arranca una nueva edición de "Abrazo de Agua"
  • Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
  • Festival Tribus: un feriado a pura música
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
  • Ruta 33 en emergencia: 18 siniestros en abril y el paso de 10.800 camiones diarios

Política

Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento

Área Metropolitana

Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo

Sucesos

Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
Santa Fe Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual

Información General

Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar