+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Elogió al DT Tatengue

Di María: "El Kily González fue mi referente y veo los partidos de Unión por él"

El rosarino, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y campeón de todo con la celeste y blanca, dijo que Cristian González “es más que un ídolo para mí”.

Di María: "El Kily González fue mi referente y veo los partidos de Unión por él"Di María: "El Kily González fue mi referente y veo los partidos de Unión por él"

Viernes 30.8.2024
 12:12hs
 / 
Actualizado al Viernes 30.8.2024 12:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

"El Kily siempre fue mi referente, el jugador que siempre vi. Salió de Central, jugó en la Selección y jugó en mi posición, aunque después mi posición fue cambiando durante los años. Desde chico y hasta que debuté era volante por la izquierda, misma posición que él". Lo dijo Ángel Di María, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol argentino, que ganó todo lo que podía ganar con la camiseta de la selección y que recuerda aquellos primeros tiempos de su paso por Rosario Central y la admiración que siempre sintió por el actual entrenador de Unión.

Mirá también

Unión saldrá a jugar "con la sangre en el ojo"

En una nota concedida a ESPN, Di María dijo que “siempre me reflejé en el Kily, se lo dije muchas veces, hasta el día de hoy que seguimos hablando. Miro los partidos de Unión por él, para intentar darle fuerzas, es una excelente persona, es más que mi ídolo ya que siempre me enseñó. Tuve la posibilidad de jugar con él en Central y para mi fue todo", continuó “Fideo”, que no fue citado para la doble fecha de Eliminatorias porque ya le dijo adiós a la selección, pero no se descarta que pueda recibir una última convocatoria en alguno de los partidos de local, juegue algunos minutos y reciba la ovación de la gente, algo que, de darse, sería inolvidable para él.

También se lo consultó sobre si recuerda algo que le haya dicho el DT de Unión en aquél momento, y reveló: "Me decía que corra (risas). Me decía 'corré hijo de puta que tengo que correr por vos y yo tengo 36'... Él hacía el sacrificio por mí y me la daba ahí adelante para que intente hacer la diferencia. Siempre me tiró la buena, estuvo atrás mío y siempre me intentó enseñar en cada momento en que estuve con él. Cuando me fui, tuvimos poca relación, pero volvimos a tener una relación de hablar mucho hasta el día de hoy”, concluyó el hombre que fue autor de goles muy importantes con la camiseta de la selección, como el que le dio a Argentina la obtención de la Copa América de 2021 o uno de los goles en la infartante e inolvidable final de Qatar.

Sumate al Canal de WhatsApp del Tate
Y enterate de todas las novedades del club.
SUSCRIBITE

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Videos

Además tenés que leer:

  • Lautaro Vargas al Sub 20 de Mascherano Otro jugador de Unión que se va a una selección argentina
  • Este viernes a las 21 en Santa Fe Unión saldrá a jugar "con la sangre en el ojo"
TENES QUE SABER
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas

Te puede interesar:


  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar