Este sábado en horas de la mañana arribó a la ciudad de Santa Fe el estadounidense Jervon Pressley, quien ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión de cara a la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet.
El pívot estadounidense de 2.02 metros viene de jugar en la Superliga de Ucrania y ya entrenó con el plantel dirigido por Juan Francisco Ponce.

Este sábado en horas de la mañana arribó a la ciudad de Santa Fe el estadounidense Jervon Pressley, quien ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión de cara a la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet.
El pívot de 28 años nació en Carolina del Sur, Estados Unidos, y viene de jugar con el Sokoly de la Superliga de Ucrania. Ahí promedió 10 puntos, 4.8 rebotes, 1 asistencia y 1.4 tapas, 52 % en dobles, 67% en triples y 63% en libres en 20 minutos.
El interno de 2.02 metros se formó en el colegio Wadell y debutó en 2011 en la NCAA, el básquet universitario de Estados Unidos, donde fue parte de los equipos universitarios de Towson y Hampton.
Allí compitió cuatro años y luego emigró a Europa, donde jugó también en las primeras ligas de Eslovaquia, Alemania, Finlandia, Israel y Bosnia. Su mejor rendimiento lo tuvo en 2016 en el torneo eslovaco.
Pressley ya se entrenó con sus compañeros tatengues en el día de su llegada. El jugador ya está a las órdenes del entrenador Juan Francisco Ponce para la preparación de cara al debut del miércoles 3 de noviembre ante Quimsa, en Santiago del Estero.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe