+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Cómo llega Almagro para el domingo


Miércoles 8.10.2008
 16:30
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Almagro, el rival que espera este domingo a las 15.30 a Unión en José Ingenieros, hace 13 partidos que no conoce la victoria, está último en la tabla de posiciones junto a Los Andes y cayó a la zona de Promoción en los promedios. De cara al partido con Unión, no podrá contar con el zaguero uruguayo Alejandro Meloño; en contrapartida, podrá poner en campo a Gerardo Rivero y Matías Raposo.

Juan Amador Sánchez, el ex DT de Rafaela que tomó este barco a la deriva, volvió a hablar después del 0-2 con San Martín de San Juan en el estadio tricolor: “Fue duro perder con San Juan porque se jugó mejor que con Platense, tuvimos tres o cuatro chances claras hasta que llegó el gol de ellos, sobre el final del primer tiempo... como el otro día con Platense, no pueden pasar esas cosas”.

Luego, el mismo Juan Amador dijo que “hay que animar a estos chicos, esto se cambia de una sola forma, hay que meterla”. También el entrenador hizo referencia a lo que pasó después del segundo tanto de San Martín, ya que en la platea hubo cánticos en contra de la dirigencia y de los jugadores: “Yo en lo político no me puedo meter, nunca lo hice en ningún club. Ahora, a este plantel lo banco más allá de que no lo haya armado yo y creo que vamos a salir adelante con sacrificio”.

Otro que habló ayer en Almagro fue Oscar Wunderlich, el delantero más reprobado por la platea “tricolor” pese a su enorme sacrificio de ir a todas, habló de “mala suerte, tendríamos que haber ganado, tuvimos un montón de chances y ellos en la primera que tuvieron clavaron un golazo”.

“Contra Unión, vuelven Raposo y Rivero, y se tendrán que poner el equipo al hombro para sacar al club de esto”, dijo Juan Amador Sánchez.

En cuanto a la actividad, el plantel “tricolor” regresó a los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante Unión. Está descartado Alejandro Meloño, quien sufrió una fuerte contractura y será reemplazado, posiblemente, por Marcos Lamolla. En tanto, ya podrá jugar Gerardo Rivero, quien cumplió la fecha de suspensión que lo dejó afuera del partido pasado frente a los sanjuaninos. El otro que vuelve en Almagro el domingo es Matías Raposo.

De todos modos, por la conformidad del entrenador, Juan Amador Sánchez no haría mayores retoques este domingo, más allá de los anunciados en la estructura titular de Almagro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Otro accidente grave en Zavalla y Alberti
    <div style="background-image:url(/ciudadanos/img/cabezal_fondo.jpg);margin-right:7px;"><img src="/ciudadanos/img/cabezal_logo.jpg"/></div> Otro accidente grave en Zavalla y Alberti
TENES QUE SABER
De los aurigas de la imprudencia al riesgo de reservas bajas en 2027
Domingo fresco y con lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe
Falsas denuncias, punitivismo y la necesidad de desjudicializar la vida cotidiana
17 de mayo de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
Cuvertino: “Todo lo que podamos hacer para que hoy subsistan las pymes es prioritario”

Te puede interesar:


  • Rectores del CIN acusan al Gobierno nacional de “desacreditar” a las universidades públicas
  • Un estudio relaciona ciertas profesiones de las madres con un mayor riesgo de autismo en hijos
  • El secreto del éxito de Capibaras, la franquicia de rugby del Litoral
  • Energía, agua, alumbrado y bacheo: cómo fue la evolución de los servicios públicos en Santa Fe
  • Milei mantiene la defensa de Adorni, resalta la baja de la inflación y potencia su pelea con el periodismo
  • De los aurigas de la imprudencia al riesgo de reservas bajas en 2027
  • Domingo fresco y con lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe
  • Falsas denuncias, punitivismo y la necesidad de desjudicializar la vida cotidiana

Política

Las estrategias de Balcarce 50 Milei mantiene la defensa de Adorni, resalta la baja de la inflación y potencia su pelea con el periodismo
Reorganización partidaria Renace el PDP en Las Colonias
En la capital Encuentro Republicano
Recorridas y señales en la UCR "El jefe"
Presentación El vicegobernador

Área Metropolitana

En tres años Energía, agua, alumbrado y bacheo: cómo fue la evolución de los servicios públicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo fresco y con lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe
Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Barrio San Francisquito Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana

Información General

Economía circular Día Mundial del Reciclaje: por qué "separar la basura" ya no es suficiente para salvar el planeta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de mayo 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 17 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 17 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar