+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

1° Congreso de fútbol formativo

Un día histórico para el modelo Unión

Este jueves, el Estadio Ángel Malvicino será escenario del 1° Congreso de Fútbol Formativo "El Modelo Unión", con destacados disertantes y un enfoque en el desarrollo de las canteras de cada institución.

Un día histórico para el modelo UniónUn día histórico para el modelo Unión

Miércoles 4.10.2023
 9:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El fútbol formativo es una parte fundamental en el desarrollo de cualquier club deportivo, y Unión de Santa Fe no es la excepción. Para fortalecer su compromiso con la formación de jóvenes promesas, el club ha organizado el 1° Congreso de Fútbol Formativo "El Modelo Unión", un evento que promete ser una jornada histórica para la institución rojiblanca.

Este congreso se llevará a cabo en la jornada de este jueves en el Estadio Ángel Malvicino, y reunirá a destacados expertos en el ámbito del fútbol formativo. Entre los disertantes se encuentran nombres de renombre como Jorge Bernardo Griffa, Aurelio Pascuttini, Juan Cruz Anselmi, Fernando Kuchunchoglu y Leonardo Aguilar. Cada uno de ellos aportará su valiosa experiencia y conocimientos en la formación de jóvenes futbolistas en el deporte más popular del mundo.

El congreso está dirigido a un amplio espectro de participantes, incluyendo cuerpos técnicos, dirigentes, y el público en general interesado en el desarrollo del fútbol formativo. La intención es compartir conocimientos, mejores prácticas y estrategias para potenciar las canteras de fútbol de Unión y, en última instancia, contribuir al crecimiento y éxito del club en el futuro.

Leonardo Aguilar. Un profesional a la altura del Congreso. El de este jueves será un día inolvidable, aseguran los organizadores. Crédito: Flavio Raina.

Uno de los aspectos más destacados del congreso será un bloque práctico, que se llevará a cabo en el Estadio 15 de Abril, donde se podrán aplicar directamente las lecciones aprendidas durante las charlas y conferencias. Esto proporcionará a los participantes una experiencia más completa y práctica para comprender cómo se desarrollan las habilidades y se moldean los futuros jugadores de fútbol.

Además de la valiosa capacitación, la organización del congreso entregará certificados digitales, lo que permitirá a los asistentes demostrar su participación y adquisición de conocimientos en el evento.

El compromiso de Unión con el desarrollo de sus canteras es un reflejo de su visión de un futuro de grandeza. Al invertir en la formación de jóvenes talentos, el club no solo fortalece su posición en el ámbito local e internacional, sino que también cumple un papel crucial en la comunidad al ofrecer oportunidades a los jóvenes apasionados por el fútbol.

El 1° Congreso de Fútbol Formativo "El Modelo Unión" promete ser una jornada enriquecedora que fomentará el crecimiento y la excelencia en el fútbol formativo, con la participación de destacados expertos y la determinación de seguir impulsando a Unión hacia un futuro brillante en el deporte que todos aman.

Leonardo Aguilar, coordinador del fútbol de divisiones inferiores e infantiles del club Unión expresó: "Es un lindo momento para que todos los futboleros y público en general puedan escuchar a grandes disertantes. Los esperamos a todos para vivir una jornada única y de gran trascendencia".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • Los temas tatengues... Lesionados, el congreso y el choque del viernes con Ben Hur
  • Este miércoles Unión se prepara para el debut en la Liga Nacional de Básquet
  • Este miércoles Arranca la tercera Liga Nacional de básquet de Unión: jugadores y cronograma de partidos
Tenes que saber
Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario
Buenos Aires: corte total en la autopista Dellepiane por una fuga de gas
Duelo de leyendas: la Portugal de CR7 y la Croacia de Modric se enfrentan por un lugar en octavos
El llamativo video con el que la China Suárez y Mauro Icardi enfrentaron los rumores de separación
De Paul definió su rol en la Selección Argentina, el disfrute de Messi y Cabo Verde: "No nos vamos a guardar nada"

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

2

Messi no pudo contener la risa cuando abrieron la valija del Cuti Romero y había un objeto inesperado

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

Seis policías fueron detenidos por la muerte de un hombre en la Comisaría 8va

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 1º de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Handball: Triunfos de Péretz y empate entre Alianza y Ministerio por la segunda fecha de la Copa Santa Fe
  • El brote de ébola en el Congo y Uganda ya supera las 400 muertes
  • Rosalía alentó a España junto a Gianni Infantino y Penélope Cruz en el SoFi Stadium
  • Con 2 cambios y modificación en el esquema, Medrán tiene los 11 para dar el golpe en Madryn
  • Prorrogaron por otros 3 meses las medidas sobre el adolescente del tiroteo en escuela de San Cristóbal
  • Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario
  • Buenos Aires: corte total en la autopista Dellepiane por una fuga de gas
  • Duelo de leyendas: la Portugal de CR7 y la Croacia de Modric se enfrentan por un lugar en octavos

Política

Detalles y progreso Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario
Senado santafesino El discutido proyecto de ley de “cuidacoches” puede esperar
De la Cámara Electoral Un fallo rechaza que el Ejecutivo nacional sea quien decida sobre ciudadanía
Poder Judicial Solicitan modificar el reglamento del concurso para Secretario de Gobierno de la Corte de Santa Fe
Congreso Cuándo volverá a sesionar el Senado nacional y cuál sería el temario

Área Metropolitana

Vacaciones de invierno El Aeropuerto de Sauce Viejo ofrecerá vuelos panorámicos diurnos y nocturnos sobre Santa Fe
Inversión ASSA anunció cuatro obras estratégicas para renovar redes de agua y cloacas en Santa Fe
Más equipamiento Deportes acuáticos: llegó a Santa Fe un cargamento internacional para los Juegos Suramericanos
Una nueva edición Comienza La Diseña Santa Fe invernal en la Estación Belgrano
En qué consiste Reactivan un fondo "virtuoso" que dotará a cientos de vecinos de Santa Fe ciudad de un servicio clave

Sucesos

Departamento General Obligado Condenaron a un joven por abusar sexualmente de una adulta mayor en Arroyo Ceibal
Caos de tránsito Buenos Aires: corte total en la autopista Dellepiane por una fuga de gas
Departamento San Martín El Trébol: la PDI detuvo a dos hombres por delitos de abuso sexual y violencia de género
Santa Fe Un incendio destruyó por completo una vivienda precaria en la zona de La Guardia
Fraude inmobiliario Nuevo imputado en la causa "Storni & Storni": amenazas y estafas con un lote de Colastiné Norte

Información General

Régimen de libertad vigilada Prorrogaron por otros 3 meses las medidas sobre el adolescente del tiroteo en escuela de San Cristóbal
Hito científico Nació en Argentina el primer cerdo clonado de América Latina diseñado para trasplantes humanos
De 12 a 20 horas Ribera Shopping presenta sus propuestas para las Vacaciones de Invierno en Santa Fe
Este miércoles Rotary Club Santa Fe: nueva presidencia y compromiso con la educación
Vigentes hasta el 8 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar