+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Juega contra un descendido que se convirtió en uno de los más difíciles...

Unión tiene enfrente al "peor" de los rivales

Se inicia este lunes a las 19 la serie con Tigre, equipo al que enfrentó hace poco en un 2-2 dramático, vibrante y atrapante. No viajó Acevedo y es duda Zabala.

Unión tiene enfrente al "peor" de los rivalesUnión tiene enfrente al "peor" de los rivales

Domingo 28.4.2019
 10:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Sin Acevedo, con un Zabala que está “entre algodones” producto del fuerte traumatismo luego de un golpe en uno de sus tobillos, con el antecedente inmediato de un partido flojo ante Barracas Central y la eliminación de la Copa Argentina y con un rival, enfrente, que está viviendo un momento de ventura futbolística por más que se haya ido al descenso, Unión afrontará este lunes desde las 19 un choque complicado ante Tigre, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Tras dejar en el camino a San Martín de Tucumán, del que dio cuenta sin demasiados problemas el domingo pasado, el Tate se enfrenta ahora con otro equipo descendido, pero que en el final del torneo y desde que Gorosito se hizo cargo, tuvo un final “a toda orquesta” que no le alcanzó, por más que cosechó casi el 80 por ciento de los puntos.

Tigre dejó en el camino a Colón, en un partido revancha lleno de emociones y matices. Lo perdía 2 a 0 y lo dio vuelta con un hombre menos. Fue un festejado 3 a 2, que lo agranda aún más en un momento en el que debe estar pensando en cómo afrontar el torneo de la B Nacional para volver lo antes posible a este lugar de privilegio que había conseguido hace varios años.

No son pocos los problemas que tiene Gorosito para armar el equipo: Sebastián Prediger sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha que le demandará la recuperación usual de tres semanas y su reemplazante sería Agustín Cardozo. El panorama de lesionados en el equipo ya venía cargado, con los desgarros de Gerardo Alcoba y Hugo Silveira y la distensión de Nicolás Colazo, quienes tampoco llegarían al duelo en Victoria pero sí para el desquite.

Por el lado de Unión, sin Acevedo —que no se recuperó de su lesión en uno de los aductores— y con Zabala en duda, también habrá que esperar lo que decida el técnico para integrar la dupla ofensiva. En los últimos dos partidos estuvieron Cuadra y Mazzola como titulares. ¿Seguirán?, ¿apostará a Troyansky de arranque?, ¿o a Lotti?, son las incógnitas que se plantean después de un partido, el del jueves pasado en Arsenal, que dejó algunas dudas en la cabeza del entrenador.

Por Acevedo continuará jugando Javier Méndez, mientras que si no juega Zabala, lo hará Lucas Ríos, que fue su reemplazante en el partido de la Copa Argentina.

Ambos equipos vienen de jugar un partido vibrante hace pocas semanas en Victoria. Lo ganaba Unión 2 a 0 antes del cuarto de hora con los goles de Zabala y Yeimar Gómez Andrade. Lo empató Tigre en el segundo tiempo con tantos de Menossi y el Chino Luna sobre el final del partido, pero en tiempo de descuento, Unión tuvo tres situaciones clarísimas para quedarse con la victoria, en uno de los mejores partidos del campeonato.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • De cara a las elecciones Tatengues Spahn-Martín: no hubo reunión
  • Se jugará el sábado 4 de mayo Lo que debió ser y no será: Superliga no aceptó cambiar la revancha...
Tenes que saber
Patronato volvió a tropezar con Midland y cayó a zona de descenso
El río Paraná regresa a una leve tendencia bajista en Santa Fe: cuál es la altura hacia el norte
“Late el Sur”: la canción que le pondrá voz a los Juegos Suramericanos
El Colón de Medrán involuciona: jugó mal y perdió bien con Chaco For Ever en el Brigadier
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón

LO MÁS VISTO

Colón no pudo ante Chaco For Ever: fue 0 a 1 en el Brigadier

1

Colón no pudo ante Chaco For Ever: fue 0 a 1 en el Brigadier

2

Un voraz incendio consumió por completo una camioneta en barrio Candioti

3

Condenaron a los trabajadores del Mercado de Abasto que fueron atrapados con más de 3 kilos de cocaína

4

La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina

5

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón

Te puede interesar

  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Central derrotó a Argentino por penales y avanzó a cuartos de final
  • Contra el dogma: el regreso del símbolo
  • La Fórmula 1 regresará a Sepang para disputar el Gran Premio de Bahréin
  • Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
  • Patronato volvió a tropezar con Midland y cayó a zona de descenso
  • El río Paraná regresa a una leve tendencia bajista en Santa Fe: cuál es la altura hacia el norte
  • “Late el Sur”: la canción que le pondrá voz a los Juegos Suramericanos

Política

Almuerzo multitudinario Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
"Pleno respeto" La Sociedad Rural respaldó el proyecto de ley de tierras del gobierno de Milei
Este domingo Javier Milei reapareció en La Rural tras su paso por Brasil y defendió la gestión económica
Con más de mil eventos Turismo en Santa Fe: la provincia generó casi $450 mil millones en el primer semestre de 2026
Espacios públicos Ambrosetti por 5

Área Metropolitana

A cifras del domingo El río Paraná regresa a una leve tendencia bajista en Santa Fe: cuál es la altura hacia el norte
Salud pública En la ciudad de Santa Fe continúa la campaña itinerante de vacunación
Tránsito Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina

Sucesos

En buen estado de salud Apareció Iara Duprat, la adolescente de 17 años buscada en Corrientes
Santa Fe Condenaron a los trabajadores del Mercado de Abasto que fueron atrapados con más de 3 kilos de cocaína
Este sábado Rosario: balacera termina con un joven muerto y una chica herida
Santa Fe Un voraz incendio consumió por completo una camioneta en barrio Candioti
Departamento La Capital Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo

Información General

Miércoles 29 de julio A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Domingo 26 de julio De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de 1.038 millones de pesos en el Quini 6
Sorteo del domingo 26 de julio Quini 6: estos son los números ganadores
Hace varios días Temporal de nieve en Mendoza: evacuaron a más de 100 personas y advierten por el viento Zonda
Viral La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar