+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2021

Rodrigo Alvizo: "Con Rosana estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible"

Así lo expresó el edil Justicialista Rodrigo Alvizo tras presentar su precandidatura a concejal en Santo Tomé. Lo acompaña en la fórmula la ex concejala Rosana Zamora.

Rodrigo Alvizo: "Con Rosana estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible"Rodrigo Alvizo: "Con Rosana estamos convencidos de que otra Santo Tomé es posible"

Lunes 12.7.2021
 12:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este viernes 9 de julio se conocieron las fórmulas de precandidatos a concejales que competirán en las próximas PASO de la ciudad de Santo Tomé, una de ellas está encabezada por el actual edil justicialista Rodrigo Alvizo, quien busca renovar su banca y es acompañado por la ex concejala Rosana Zamora. Además, también forman parte de la misma: Héctor Di Tomaso, María Eugenia Zanardi, Néstor David Barreyro, María Ángeles Cejas y Rodolfo Sasia.

En diálogo con la prensa, Alvizo expresó: “Asumimos este nuevo desafío con mucho entusiasmo y con el firme convencimiento de seguir representando de la mejor manera los intereses de todos los santotomesinos y las santotomesinas”. Sobre esta línea, continúo: “Contamos con un gran equipo, el cual día a día aporta su energía, trabajo y empeño para lograr una ciudad más justa, inclusiva y solidaria”.

“Cuando afirmamos que otra Santo Tomé es posible, no estamos hablando de un simple slogan, sino de nuestra firme convicción de que realmente podemos transformar la realidad de nuestra localidad y volver a sentir orgullo del lugar en el que habitamos. No debemos resignarnos ante el abandono y la desidia del Estado municipal”.

Tenés que leer

Gabriela Solano presentó su precandidatura a concejala de Santo Tomé

A su turno, Zamora indicó: “Decidimos participar de este proceso electoral porque es una nueva oportunidad para comenzar a cambiar el rumbo de nuestra ciudad y hacer de Santo tomé aquello que deseamos; una localidad limpia, iluminada, segura, con servicios eficientes, ordenada en su transitabilidad, integrada entre sus barrios”.

Continuando con su exposición, la dirigente manifestó: “Estoy convencida que es posible vivir en una ciudad mejor. Para eso tenemos que ser mayoría en el Concejo Deliberante y poder llevar a la intendencia las mejores iniciativas y los proyectos que efectivamente produzcan cambios significativos. Asimismo, tenemos que controlar las acciones de gobierno y asegurar que el dinero se invierta en aquello que redunde en beneficios para Santo Tomé”.

“Tenemos la experiencia necesaria, nuestras energías están predispuestas para trabajar y sabemos cómo hacerlo. Mi compromiso es con los vecinos de todos los barrios. Tengo la convicción que junto a Rodrigo Alvizo y al enorme grupo que nos acompaña en esta nueva propuesta podremos comenzar a hacer la ciudad que todos los santotomesinos nos merecemos”, finalizó Zamora.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santo Tomé
Elecciones 2021

Además tenés que leer:

  • Las PASO Gabriela Solano presentó su precandidatura a concejala de Santo Tomé
  • Elecciones 2021 José "Pepe" Roura será candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Santo Tomé
Tenes que saber
Semana con temperaturas elevadas, lluvias desparejas y un posterior ingreso de aire frío en la región agrícola
Miller convirtió el galpón del Harlem Festival en un espacio de música, frescura y encuentro
El papa León XIV continúa su recuperación en el Vaticano y confirmó la audiencia general del miércoles
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 19 de octubre, en Argentina
"Biciabuelas y más" reunió a la comunidad de Vera en una jornada de prevención

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Haaland se sumó al mate y agradeció a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rulli

3

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron más de $2.800 millones en el Quini 6

4

Alicia Barrios habló de León XIV y explicó por qué Francisco no volvió a la Argentina

5

Murieron en Colombia José Luis y José Armando Cevallos, los conocidos siameses de Ecuador

Te puede interesar

  • Las cadenas bovina, porcina, ovina y aviar se reunirán en ArgenCarne 2026
  • Tensión en la puerta del Louvre: manifestantes impiden el ingreso y turistas los insultan
  • Cáncer de mama: los avances que permiten reducir tratamientos y mejorar la calidad de vida
  • A los 42 años, un santafesino va por el máximo desafío del fisicoculturismo en España
  • Semana con temperaturas elevadas, lluvias desparejas y un posterior ingreso de aire frío en la región agrícola
  • Miller convirtió el galpón del Harlem Festival en un espacio de música, frescura y encuentro
  • El papa León XIV continúa su recuperación en el Vaticano y confirmó la audiencia general del miércoles
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 19 de octubre, en Argentina

Política

Empleo público nacional El Gobierno aprobó un retiro voluntario para empleados estatales: quiénes pueden adherir y cuánto cobrarán
El futuro del PJ Busatto reclama un peronismo más cerca de la sociedad y con agenda productiva
Fray Luis Beltrán El Senado pide controles sobre desechos tóxicos industriales junto a la barranca del Paraná
Hasta el 30 de noviembre Congreso a toda marcha: temas en agenda antes del fin de las sesiones ordinarias
Presupuesto 2027 El Gobierno pone bajo discusión la fórmula que sostuvo una de sus principales mejoras sociales

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 19 de octubre
Lunes 19 de octubre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes con nubosidad variable y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Patrimonio En pleno centro de Santa Fe, un museo está en "terapia intensiva": piden por su restauración
Participación ciudadana Gobernanza digital: Autonomía SF pone el foco en la ciudad del futuro

Sucesos

Santa Fe Aprehendieron a un joven tras un incidente con su madre y quedó internado en el Cullen
Santa Fe Lo encontraron dormido dentro de un auto dañado y lo vincularon con un choque y fuga
Oriundo de Santa Fe Murió un futbolista de 38 años tras descompensarse durante un torneo amateur en Buenos Aires
Córdoba Río Cuarto: apuñaló a su hermano durante una discusión familiar y terminó detenido
Finalizó la búsqueda Alerta Sofía: encontraron a Camila Rodríguez Caraballo en Campana

Información General

En Santa Fe Miller convirtió el galpón del Harlem Festival en un espacio de música, frescura y encuentro
Cronograma ANSES: quiénes cobran este lunes 19 de octubre y qué prestaciones se pagan
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 19 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar