+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Handball

Los Gladiadores perdieron su último amistoso antes del debut

Fue por tres goles ante Portugal, uno de los equipos de más crecimiento en Europa. El viernes se estrenan ante Francia en el exigente grupo A.

Los Gladiadores perdieron su último amistoso antes del debutLos Gladiadores perdieron su último amistoso antes del debut

Miércoles 21.7.2021
 15:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Selección argentina masculina de handball, Los Gladiadores, perdió este miércoles con Portugal, uno de los equipos de mayor crecimiento en Europa, por 31 a 28, en el último amistoso previo al debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A diferencia de la caída del lunes por 32-27 frente a Bahrein, éste encuentro se disputó en el estadio "Yoyogi", el mismo donde enfrentará a Francia el próximo viernes a partir de las 23 (hora argentina). De hecho, fue un amistoso oficial, por lo que contó con árbitros y simuló también la "intensidad" que se encontrarán Los Gladiadores en la competencia, según reconoció el experimentado pivot Gonzalo Carou.

"Jugamos muy bien, todavía hay cosas que afinar, pero le metimos la intensidad que requiere el torneo y nos vamos con buenas sensaciones", reconoció Carou, uno de cuatro actuales que estuvo en las dos participaciones olímpicas anteriores del handball argentino.

En el amistoso ante Portugal no estuvo Diego Simonet, la estrella albiceleste del Montpellier de Francia, debido a "una contractura", por la que "el cuerpo técnico decidió preservarlo en vistas del debut del viernes a las 23 ante Francia. En ese sentido, también habló el entrenador español Manolo Cadenas, que tomó las riendas del equipo con el objetivo principal de llegar a Tokio 2020 y poder dar el salto que este equipo busca hace tiempo.

"Siempre es complicado y Argentina tiene más desventaja por las distancias o los medios económicos, pero eso tenemos que suplirlo con el aporte personal de cada uno. El equipo va a llegar bien con respecto a un año donde muchos jugadores apenas tuvieron descanso", cerró, en declaraciones a TyC Sports.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Polideportivo
Handball
Los Gladiadores

Además tenés que leer:

  • Handball Lista confirmada de Los Gladiadores para Tokio 2020
  • Handball Fixture confirmado para los Gladiadores
Tenes que saber
Atentado con explosivos en Colombia: una bebé entre las cuatro víctimas fatales
Rosario sumará puntos de recarga para personas electrodependientes cerca de espacios culturales y recreativos
Murió un hombre que cayó desde el techo de un comercio en barrio Guadalupe
Irán ofreció reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si Estados Unidos acepta sus condiciones
Así fueron los últimos minutos del avión que cayó en Florida: el dramático audio de los pilotos

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras el empate de Unión

3

Murió a los 34 años Ciara Mageean, la campeona europea de atletismo que había anunciado que tenía cáncer

4

Buscan a una adolescente que se arrojó al agua desde el Puente Colgante

5

Una madre y su hija fueron encontradas muertas en su casa en la Recoleta Santafesina

Te puede interesar

  • Atentado con explosivos en Colombia: una bebé entre las cuatro víctimas fatales
  • Rosario sumará puntos de recarga para personas electrodependientes cerca de espacios culturales y recreativos
  • Murió un hombre que cayó desde el techo de un comercio en barrio Guadalupe
  • Irán ofreció reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si Estados Unidos acepta sus condiciones
  • Así fueron los últimos minutos del avión que cayó en Florida: el dramático audio de los pilotos
  • San Francisco: licitaron la construcción de un nuevo centro de salud con un presupuesto de $257 millones
  • El público le soltó la mano a la película de Wanda Nara: cómo quedó en la taquilla
  • Departamento San Martín: proyectan un nuevo Centro de Salud en San Jorge y mejoras en otros efectores

Política

Desde otra perspectiva Fundación Enclave: una experiencia que lleva los conflictos más allá de los tribunales
Un cambio de paradigma Justicia Restaurativa: "No puede ser un programa auxiliar"
Habrá actualizaciones por inflación Santa Fe no aumentará las alícuotas de los impuestos
Última semana de inscripción Ya son más de 600 los policías retirados de Santa Fe que quieren volver a la actividad
Jornada interinstitucional en la UNL Frente a la cultura del castigo, Santa Fe debate otra forma de hacer justicia

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 2 de noviembre
Lunes 2 de noviembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes nublado y una máxima de 28 grados en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe "Nidos de mugre, ratas y ladrones": cuáles son las tres caries urbanas sobre las que se puso la lupa
Conectividad metropolitana Ruta 5: Santa Fe reconstruye 1.200 metros y acelera la obra de la rotonda entre Recreo y Monte Vera

Sucesos

Un detenido Investigan un posible plan para atentar contra el gobernador Maximiliano Pullaro
Santa Fe "Que no se gasten en volver": la advertencia del Gobierno tras el intento de usurpación en la Villa Olímpica
Santa Fe Murió un hombre que cayó desde el techo de un comercio en barrio Guadalupe
Operativo sanitario Intoxicación de turistas en Ezeiza: investigan si las viandas entregadas en Ushuaia causaron los síntomas
El video Rescataron a tres turistas canadienses tras el incendio de un velero en el puerto de Mar del Plata

Información General

Cronograma ANSES confirmó el calendario de pagos de noviembre 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de noviembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de noviembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar