+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Sorpresa en las redes

Tras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

Tras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi cerró su cuenta de  InstagramTras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

Sábado 30.10.2021
 8:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El futbolista del PSG Mauro Icardi sorprendió al cerrar su cuenta en la red social en las últimas horas. Por su parte, Wanda Nara se mostró festejando Halloween en la noche de viernes.

Wanda Nara compartió un posteo en Instagram el pasado lunes donde confirmó su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez.

En la misma, la empresaria reconoció que estaba decidida a divorciarse, que se pusieron de acuerdo y firmaron el acuerdo, pero que una carta del futbolista del PSG inclinó la balanza para la reconciliación definitiva.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", precisó Wanda en Instagram.

Y añadió: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi".

Lo cierto es que desde Instagram Mauro Icardi fue dando distintas señales, dejando de seguir y siguiendo a sólo algunas personas y cuentas en particular, hasta que el viernes por la noche parece que tomó una drástica decisión virtual: cerró su cuenta de Instagram ya que aparece el clásico aviso de "página no disponible". Veremos si decide seguir en esa postura o la reabre en las próximas horas.

Por su parte, Wanda Nara se mostró festejando Halloween con amigos durante la noche del viernes y compartió algunas postales de su look.

Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Eurocopa

Además tenés que leer:

  • Después del escándalo La China Suárez volvió al país y se hizo la desentendida cuando le preguntaron por Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Arden las redes sociales ¿Todo pasa?: Wanda Nara deja atrás el escándalo y vuelve con todo a Instagram
  • Tras la polémica Qué decía la carta de Mauro Icardi que evitó el divorcio con Wanda Nara
Tenes que saber
Escocia investiga las estadías de Epstein y el expríncipe Andrés en Balmoral
León XIV es el primer papa en votar en unas elecciones de Estados Unidos
Final Copa Santa Fe: Atlético Tostado espera por un grande como Newell’s
Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
Brasil pidió explicaciones a la Argentina por el traslado de Flávio Bolsonaro a Estados Unidos

LO MÁS VISTO

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

1

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

2

Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse

3

Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo

4

Alerta amarillo: viernes con tormentas fuertes y una máxima de 28°C

5

Un crucero de lujo suspendió su itinerario por el aumento del combustible y dejó a 200 pasajeros varados

Te puede interesar

  • El Museo Rosa Galisteo incorporó tres obras históricas del arte argentino a su patrimonio
  • Cuatro bovinos se escaparon de un camión y provocaron accidentes en la Ruta S26
  • Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso físico
  • Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
  • POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
  • Escocia investiga las estadías de Epstein y el expríncipe Andrés en Balmoral
  • León XIV es el primer papa en votar en unas elecciones de Estados Unidos
  • Final Copa Santa Fe: Atlético Tostado espera por un grande como Newell’s

Política

Santa Fe metropolitana Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
Repercusión tras el fallo Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
Primer informe de gestión Santilli irá al Senado el 25 de noviembre
Disputa judicial Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei
Agenda Milei regresará a Madrid para una cumbre tras el nuevo cruce con Pedro Sánchez

Área Metropolitana

Tradición universitaria Cruzada de Medicina en Santa Fe: el paso por Bulevar y el Puente Colgante, en imágenes
Crecida del Paraná y lluvias en la cuenca alta El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná
Educación Jardines Municipales de Santa Fe: extienden hasta el 13 de noviembre las preinscripciones para 2027
Participación ciudadana El futuro del relleno sanitario y el estacionamiento, en el centro del debate sobre Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 30 de octubre

Sucesos

Departamento General Obligado Prisión preventiva par el acusado de estafar por 400 mil dólares a una jubilada en Avellaneda
A la altura de Venado Tuerto Detuvieron a un hombre que transportaba fusiles y municiones por la Ruta 33
Homicidio en barrio Yapeyú Santa Fe: discutieron por una máquina prestada, lo amenazó de muerte y lo ejecutó a balazos
Conmoción Investigan la muerte de una mujer y sus dos hijos adolescentes en una casa rural de Bolivar
Una década después Las escuchas y una traición familiar reactivaron un crimen en el Portón del Norte santafesino

Información General

Córdoba Tras años de conflictos judiciales, desalojaron a Antonella Menem
En el Puerto POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
Rosario aprobó la regulación de Uber y DiDi: qué cambia para pasajeros y conductores
Visita apostólica El papa León XIV en Córdoba: cuál será su recorrido y dónde podrá verlo la gente
Pronóstico del tiempo Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar