El cuadro masculino de semifinal del Abierto de Austrlia ya tiene a sus cuatro mejores tenistas que se disputarán la posibilidad de llegar a la final del primer Grand Slam del año.
En caso cinco horas de juego el tenista ruso, que busca ser el número uno del mundo, se llevo el encuentro frente Auger Aliassime.

El cuadro masculino de semifinal del Abierto de Austrlia ya tiene a sus cuatro mejores tenistas que se disputarán la posibilidad de llegar a la final del primer Grand Slam del año.
El último en llegar fue Daniil Medvedev, el actual número dos del mundo levantó un partido increíble frente al canadiense Felix Auger Aliassime con parciales de 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.
De esta manera, el ruso se enfrentará en la siguiente ronda ante el griego Stefano Tsitsipas, quien dejó en el camino en sets corridos a Jannik Sinner.
En tanto que la otra semifinal del certamen que se desarrolla sobre superficie dura, la jugarán Rafaela Nadal contra Mmatteo Berrettini.





De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse
Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
Alerta amarillo: viernes con tormentas fuertes y una máxima de 28°C
Un crucero de lujo suspendió su itinerario por el aumento del combustible y dejó a 200 pasajeros varados