Este martes comenzó a cerrarse el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Con dos partidos, ya quedó definido uno de los cruces de la próxima instancia.
Con dos equipos ya clasificados a las semifinales, este miércoles se juegan los partidos restantes por los cuartos de final.

Este martes comenzó a cerrarse el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Con dos partidos, ya quedó definido uno de los cruces de la próxima instancia.
En el primer turno, Racing goleó a Aldosivi en Avellaneda por 5 a 0. Con un doblete tempranero de Carlos Alcaraz, otros dos de Enzo Copetti para ampliar la diferencia y gol de Javier Correa para sellar el resultado, se metió entre los cuatro mejores.
Con menos facilidades, pero igualmente con contundencia, Boca superó en La Bombonera a Defensa y Justicia por 2 a 0. Sebastián Villa abrió el marcador en el primer tiempo y luego Juan Ramírez estiró la ventaja.
El sábado desde las 18:30 horas se enfrentarán Racing y Boca en el estadio Ciudad de Lanús en busca de uno de los boletos a la final del 22 de mayo en Córdoba.
Este miércoles, por el otro lado de la llave, Estudiantes recibe a Argentinos Juniors y River Plate a Tigre.





Haaland se sumó al mate y agradeció a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rulli
Qué encontraron en las exploraciones históricas de San José de la Esquina
Desestimaron la probation de Matías Morla por las marcas de Maradona y confirmaron la elevación a juicio
Tres turistas murieron tras una erupción del Dukono en Indonesia
Una localidad del sur santafesino registró una de las temperaturas más frías del país