El Litoral
El Secretario General del municipio, Carlos Pereira, confirmó que el transporte público ya puede ser usado por los ciudadanos.

El Litoral
En los últimos días, los santafesinos comenzaron a ver nuevamente en funcionamiento el Tren Urbano. El transporte público que une bulevar con la Esquina Encendida, pasando por el Parque Federal circula con normalidad.
Así lo confirmó este viernes por la mañana Carlos Pereira, Secretario General de la Municipalidad. El funcionario aclaró que todavía no se cobra boleto y no hay una fecha en la que se termine este período gratuito. Recordemos que el Tren hace unos cuatro meses que dejó de funcionar.
“La gente puede usarlo tranquilamente”, señaló Pereira.
Cabe señalar que el transporte tiene como punto de partida Pedro Vittori y Bulevar, a la altura de El Molino Fábrica Cultural. Desde allí corre hacia el norte, atravesando el Parque Federal, cruzando por la zona del Puente Negro, y llegando hasta Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, donde está el centro cultural y deportivo La Esquina Encendida.
Son unos 3,7 kilómetros que el tren recorre en unos 15 minutos. Cada formación es una dupla compuesta por una máquina y vagón, y permite trasladar a 80 pasajeros.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril