A través del Decreto N° 00053/2026, que lleva la firma del intendente Juan Pablo Poletti, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe autorizó una actualización del Módulo Tributario (MT), unidad que se utiliza para determinar el valor de todos los derechos, tasas administrativas y tributos que deben abonar los contribuyentes de la capital. Los aumentos regirán desde el 1° de julio.





































