Este semana se registraron en la Ruta Provincial 1 pequeños brotes de agua sobre la calzada pavimentada en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe.
Se registró a la altura de calle Los Fresnos. Desde ASSA indicaron que se trata de una alteración en la presión que ya fue solucionada.

Este semana se registraron en la Ruta Provincial 1 pequeños brotes de agua sobre la calzada pavimentada en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe.
El sector puntual en el que se observó la perturbación fue a la altura de calle Los Fresnos, en Colastiné Norte.
La cantidad de agua este miércoles no fue superlativa, pero si se trata de un posible indicio de una problemática de mayor envergadura sobre la autovía que conecta las localidades de la costa santafesina.
Por debajo de la calle en cuestión, que sólo posee unos 250 metros hacia el oeste de la Ruta 1, se extiende un caño secundario de extracción de agua en el río Colastiné.
El agua sobre el pavimento, que posee un color amarronado, no pertenecería a acumulaciones provenientes de las recientes precipitaciones en el departamento La Capital.
Este jueves 2 de mayo no se detectó presencia de agua en este punto, a excepción de la breve precipitación en el comienzo de la jornada
Desde Aguas Santafesinas S.A. indicaron que se trata de una situación detectada previamente y que no implicaría mayores complicaciones en la trazada. Además, ASSA aclaró que ya se intervino este miércoles en dicho sector y están planificadas nuevas tareas.
La aparición de agua se da tras una alteración en la presión, la cual ya fue solucionada desde Aguas al intervenir una de las piezas en el marco de un proceso rutinario en distintos conductos.





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe