Cada vez falta menos para la realización de la 54° Cumbre del Mercosur en la ciudad de Santa Fe. La semana que viene se desarrollará el encuentro internacional de presidentes más importantes de la región.

Cada vez falta menos para la realización de la 54° Cumbre del Mercosur en la ciudad de Santa Fe. La semana que viene se desarrollará el encuentro internacional de presidentes más importantes de la región.
Este viernes pasado el mediodía comenzaron a llegar las comitivas de los países vecinos. Es el caso de funcionarios de Brasil quienes aterrizaron en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, ubicado en la localidad de Sauce Viejo.
El avión en cuestión es un Embraer ERJ-190 perteneciente a la Fuerza Aérea de Brasil.
Recordemos que la Cumbre se desarrollará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano y ya está confirmada la presencia del presidente Mauricio Macri y sus pares Jair Bolsonaro de Brasil; Tabaré Vázquez, de Uruguay; Mario Abdo Benítez, de Paraguay.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978