Este lunes se disputó el segundo partido de la Selección Argentina de Fútbol del Mundial 2026, y la comunidad educativa de la escuela José Manuel Estrada, de barrio Los Troncos, pudo disfrutarla en la FAN FEST que organizó el Concejo Municipal de Santa Fe.



































