+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Este domingo

Llega el festival de las playas del Parque del Sur, con gastronomía y música local

Desde las 17, desde la cabecera sur del lago quedará inaugurada la temporada 2024-2025 de playas en la ciudad.

Llega el festival de las playas del Parque del Sur, con gastronomía y música localLlega el festival de las playas del Parque del Sur, con gastronomía y música local

Sábado 23.11.2024
 13:15
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En el marco de las actividades por los 451 años de la fundación de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad brindará un gran festival en el Parque del Sur por la recuperación de sus playas.

El evento será este domingo 24 , desde las 17 hasta las 20.30 horas, y contará con una nutrida programación musical. La entrada es libre, gratuita y abierta para todo el público.

El intendente Juan Pablo Polletti afirmó: "Este festival servirá para destacar todo lo que conlleva la recuperación de las playas en un lugar donde hace un año estaba completamente lleno de repollitos y ahora vamos a poder disfrutar junto a los piletones, además de todo lo nuevo como gastronomía, food truck, entre otras opciones".

Mirá también

Cuál es la única playa en la que se puede ingresar al agua en la ciudad de Santa Fe

Por su parte, la secretaria de Producción y Empleo, Rosario Aleman, explicó que los piletones van a estar habilitados para bañarse, y el lago va a estar habilitado como solarium.

"Vemos que en los fines de semana nos visitan vecinos de las localidades cercanas, por eso queríamos sumar alternativas gratuitas, alternativas para el bolsillo de los santafesinos."

Con relación a las bandas, la secretaria de Cultura, Luciana Ceresola, expuso: "Vamos a estar teniendo diferentes activaciones para poder acompañar todas las iniciativas de Producción y Turismo para que Santa Fe crezca. Queremos darles este lugar, este oasis, para usarlo durante la semana y también los fines de semana de manera gratuita".

"Además tener una propuesta de foodtrack y de acompañamiento musical también es muy bueno y refleja lo que siempre nos pide el intendente Poletti de poder abrir los espacios públicos, siempre sumar a los santafesinos, invitarlos a disfrutarlos, pero también a cuidarlos porque todo este trabajo se sostiene entre todos", concluyó Ceresola.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Parque del Sur
Edición Impresa
Municipalidad de Santa Fe
Juan Pablo Poletti
María del Rosario Alemán
Luciana Ceresola
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • En el barrio El Pozo La playa de Santa Fe que se convirtió en un "manchón verde" de yuyos altos y arbustos
  • Motonáutica y otras actividades Traccionado por varios eventos, fue un fin de semana largo "positivo" para Santa Fe
TENES QUE SABER
Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici
Temporal en el norte de Santa Fe: más de 250 mm en 24 horas, evacuados y anegamientos en varias localidades
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe

Te puede interesar:


  • "La universidad no se apaga": Santa Fe se sumó a la jornada nacional por presupuesto y salarios
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 15 de abril
  • Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
  • Ruta 96: Vialidad Provincial reafirma el compromiso con las obras clave para el sur de Santa Fe
  • Barrio Las Delicias: denuncian que las zanjas obstruidas transforman las calles en una laguna
  • Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
  • Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
  • Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar