+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Le pidió autorización al Concejo

La Municipalidad de Santa Fe pretende tomar un crédito para comprar maquinarias

Es para realizar una importante inversión en maquinaria y vehículos para seguridad, mantenimiento urbano y control. “Cuando asumimos encontramos un parque automotor devastado”, dijo el intendente Poletti. La inversión ascendería a $2.000.000.000.

La Municipalidad de Santa Fe pretende tomar un crédito para comprar maquinariasLa Municipalidad de Santa Fe pretende tomar un crédito para comprar maquinarias

Viernes 11.10.2024
 20:49
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Municipalidad de Santa Fe le pidió al Honorable Concejo Municipal aprobar el financiamiento por crédito para la adquisición de maquinaria y equipamiento automotor, con el fin de mejorar y aumentar la capacidad de respuesta en las tareas de seguridad, control y mantenimiento urbano de la ciudad.

“Cuando asumimos encontramos un parque automotor devastado”, se quejó el pedido el intendente Juan Pablo Poletti. “Lo que hicimos fue pedirles a los concejales que nos aprueben esta financiación por crédito para poder hacer una compra importante de maquinaria para que podamos capitalizarnos y cumplir con los objetivos de la gestión”.

Mirá también

Punto por punto, cómo se regularon las apps de viajes en la ciudad de Santa Fe

Este pedido fue ingresado el jueves pasado en el Concejo. A través de una licitación pública, el municipio prevé comprar furgones, camiones, retroexcavadoras, motoniveladoras, tráileres para equipos, camionetas y motos, todo por un monto de $2.000.000.000.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Juan Pablo Poletti
Debate concejales Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Apps de viajes En números finos: cómo son las exenciones tributarias para taxis y remises de Santa Fe
  • Sanción del Concejo Punto por punto, cómo se regularon las apps de viajes en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Pullaro inauguró el primer tramo del tercer carril de la autopista Rosario - Santa Fe
Continúa la demarcación nocturna de dársenas del Nuevo SEOM en Santa Fe: qué calles están afectadas
Llega a juicio oral el caso de la agencia de viajes Maros que dejó un tendal de víctimas
Transmisión en vivo: habilitan el tercer carril de la Autopista Rosario – Santa Fe
Para el juez, el penitenciario condenado por un suicidio "incumplió todas y cada una de las reglas de cuidado"

Te puede interesar:


  • "Miren lo que es": la emoción de María Becerra tras rescatar a un perro en Miami
  • "Si tú eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan"
  • Movimientos de bloques en el Senado dejan un tablero más favorable a Milei
  • El Gobierno tomó distancia del paro de la AFA: “No vamos a opinar”
  • Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué recomiendan hacerlo
  • Pullaro inauguró el primer tramo del tercer carril de la autopista Rosario - Santa Fe
  • Continúa la demarcación nocturna de dársenas del Nuevo SEOM en Santa Fe: qué calles están afectadas
  • Llega a juicio oral el caso de la agencia de viajes Maros que dejó un tendal de víctimas

Política

Antes de sesiones clave Movimientos de bloques en el Senado dejan un tablero más favorable a Milei
Sin partidos en la Fecha 9 El Gobierno tomó distancia del paro de la AFA: “No vamos a opinar”
“Con esta obra le ganamos al escepticismo” Pullaro inauguró el primer tramo del tercer carril de la autopista Rosario - Santa Fe
Infraestructura vial Transmisión en vivo: habilitan el tercer carril de la Autopista Rosario – Santa Fe
Sprint legislativo La Mesa Política ajustó el cierre de extraordinarias de cara al 1° de marzo

Área Metropolitana

En horario nocturno Continúa la demarcación nocturna de dársenas del Nuevo SEOM en Santa Fe: qué calles están afectadas
Santa Fe ciudad Piletones en verano, skatepark en invierno: el plan de obra para el Parque Garay
Agenda 2026 Battistutti sobre la apertura de sesiones: "La convivencia es el eje de la gestión municipal"
Santa Fe ciudad El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Llega a juicio oral el caso de la agencia de viajes Maros que dejó un tendal de víctimas
Fundamentos del fallo Para el juez, el penitenciario condenado por un suicidio "incumplió todas y cada una de las reglas de cuidado"
Operativo contrarreloj A 6.100 metros de altura: rescataron con vida a un andinista japonés gravemente herido en el Aconcagua
Narcotráfico en el Norte Argentino Operativo "Familia Blanca": cayeron dos narcos con 65 kilos de cocaína en una Hilux
En los médanos Video: conducía su camioneta entre motos en Villa Gesell y quedó detenido

Información General

Tecnología Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué recomiendan hacerlo
Datos de la UNR Rosario: enero dejó un aumento de la canasta básica por encima del promedio nacional
Lo operan por décima vez Nueva intervención para Bastián Jerez: vuelve al quirófano por un problema en la válvula
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar