+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Marcelo y Susana renovaron votos a orillas de la Setúbal

Veinticinco años después de su boda, decidieron cumplir el sueño de dar el sí, otra vez, en la playa. Desde el atardecer y hasta la medianoche, festejaron en la arena y ante la mirada de curiosos. 

Marcelo y Susana renovaron votos a orillas de la SetúbalMarcelo y Susana renovaron votos a orillas de la Setúbal

Domingo 15.2.2015
 11:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Florencia Arri
farri@ellitoral.com


Vestida de blanco y con ramo en mano, ayer Susana Zapata volvió a caminar al altar. Tal como hace 25 años, en el Día de los Enamorados, Marcelo Iglesias la esperó ansioso junto al sacerdote para decir “sí” a una vida juntos. Se casaron el 14 de febrero de 1990, cuando tenían 20 años y una situación austera no les permitió celebrar como querían. Ayer, en su segunda boda, todo fue distinto.

Para renovar sus votos matrimoniales, Marcelo y Susana decidieron cumplir el sueño de una fiesta en la playa: montaron su altar a orillas de la Setúbal y festejaron con 70 invitados desde el atardecer y hasta la medianoche. Fue en Playa Grande, en la Costanera, a la altura de calle Pedro de Vega, sobre un escenario de arena y ante la mirada de curiosos.

Ella llegó del brazo de su hijo mayor, Jonatan, de 23 años. En el altar, él la esperó junto a su hija Jésica, de 21 años. “Poder disfrutarlo en familia hizo que todo fuera especial, distinto”, expresó Susana, con evidente emoción.

Sobran los motivos

Los trámites municipales para poder realizar la fiesta en un espacio público comenzaron en diciembre e incluyeron la contratación de un seguro de responsabilidad civil, demarcación del espacio, custodia policial y restricción horaria hasta la medianoche. Pero valió el esfuerzo. “Santa Fe tiene playas hermosas, siempre nos quedó pendiente una boda pomposa como ésta”, dijo el novio a este diario, horas antes del festejo.

La pareja conoce del tema: son organizadores de eventos sociales, y el verano pasado tuvieron a su cargo la concesión del parador que se instaló en Costanera y Llerena. Este verano, no reconocieron ningún impedimento. “Nosotros pusimos la bebida y la cena fue a la canasta, lo importante fue celebrar el amor con la familia y otras parejas, para que ellos también se animen y apuesten al amor”, contó Susana.

“Somos de la idea de no dejar nada pendiente, de cumplir nuestros deseos, y casarnos en la playa era uno importante: nos gustó la idea de reafirmar el amor por otros 25 años más”, explicó Marcelo. En este contexto, dijeron que la playa era el marco romántico para hacerlo. “La playa es vida, parecemos de novela, de Hollywood”, agregaron. La ambientación tuvo todos los condimentos: sillas vestidas de blanco, flores y faroles chinos de papel, entre otros elementos.

Con lágrimas en los ojos, y aferrada a la mano de su esposo, Susana explicó sus razones: “Esto es para mostrarle a la gente que el amor todavía existe: quienes fueron a nuestro casamiento hoy vuelven a acompañarnos en nuestras bodas de plata, en el Día de los Enamorados, con baile y romanticismo para todos”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La Presidenta evitó referirse a imputaciones por encubrimiento Cristina: "Estamos tercamente empecinados en brindar alegría"
  • En El Calafate La presidenta se fotografió con su nieto Iván
Tenes que saber
La habrían pedido los jugadores: Lali Espósito, la favorita para el Himno en la final del Mundial 2026
"En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio
A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez
Soledad Pastorutti cantaría el Himno Nacional en la final entre Argentina y España

LO MÁS VISTO

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

1

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

3

El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse

4

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

5

Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas

Te puede interesar

  • Subieron los precios mayoristas en junio, pero sostienen la desaceleración
  • Irán denunció a Estados Unidos ante la ONU por "crímenes de guerra"
  • Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
  • La inesperada conexión entre Taylor Swift y la Scaloneta que es cábala
  • La actriz de American Horror Story que es fanática de la Argentina y de "La Mona" Jiménez
  • La habrían pedido los jugadores: Lali Espósito, la favorita para el Himno en la final del Mundial 2026
  • "En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Es viral Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
En busca de un hogar El Ruaga apuesta a las historias para encontrar familias: ya son cinco los adolescentes que se animaron a contar su sueño de ser adoptados
Clima Fuerte temporal en Buenos Aires: hay tormentas, caída de granizo y rige alerta por lluvias y viento
Programa espacial SpaceX abortó el lanzamiento de Starship por fallas en el encendido de motores
Calendario de pagos Quiénes cobran este viernes 17 de julio de 2026 y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar