Este viernes desde la Municipalidad de Santa Fe debieron realizar intervenciones en calle 9 de julio 2679 por peligro de derrumbe de una pared medianera.
Desde el municipio se realizaron tareas preventivas para evitar accidentes.

Este viernes desde la Municipalidad de Santa Fe debieron realizar intervenciones en calle 9 de julio 2679 por peligro de derrumbe de una pared medianera.
En las imágenes se puede ver claramente como la parte superior de la pared está separada de la medianera del vecino e inclinada hacia afuera.
Consultado por el tema Guillermo Alvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana, explicó que desde “edificaciones privadas ya realizaron las verificaciones correspondientes e intimaron al propietario a que arregle el problema de manera urgente”.
Por su parte, el Cobem valló la zona como medida preventiva, para restringir el paso de peatones y de vehículos.
Además, Álvarez indicó que “a través de la GSI, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, van a hacer un vallado más chico, para permitir algo de paso por la vereda y no tapar la cochera que se encuentra en el lugar”.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil