El Litoral
Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.

El Litoral
Este domingo se realizó el “Pañuelazo” en el Puente Colgante, en reclamo por la despenalización del aborto.
La convocatoria fue realizada desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, filial Santa Fe.
El evento, del que participaron cientos de mujeres, se convocó con la mirada puesta en el martes próximo, día del inicio del debate en en comisiones parlamentarias por la aprobación del proyecto ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora