+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Arrancaba este miércoles

El pescado sin vender: se suspendió en Santa Fe la oferta a precios populares

Un desperfecto en la cadena de frío impidió la comercialización. "Veremos si se soluciona para mañana", dijeron desde el Municipio.

El pescado sin vender: se suspendió en Santa Fe la oferta a precios popularesEl pescado sin vender: se suspendió en Santa Fe la oferta a precios populares

Viernes 8.4.2022
 17:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La venta de pescado de mar a precios populares que iba a continuar en Santa Fe desde este miércoles fue suspendida. El motivo es un inconveniente "en la cadena de frío", según informó el Municipio, tras consultar al los responsables de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El programa tiene la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Esta semana, los puestos iban a estar en distintos puntos de la ciudad, pero hasta el momento la posibilidad de ventas es incierta.

Instagram Así lo informó el municipio en sus redes sociales.

Así lo informó el municipio en sus redes sociales.Foto: Instagram

Los puntos previsto eran:

Miércoles 6 de abril: Feria de las 4 Vías (Mariano Comas y Facundo Zuviría).

Viernes 8 de abril: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto).

Sábado 9 de abril: Feria de La Verdecita (Balcarce y Alberdi).

En todos los casos, el horario de atención iba a ser de 8 a 13 horas. Además, en caso de que se realice la feria, se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

Accesible

La lista de precios es la siguiente: merluza limpia $ 299 el kilo, filet de merluza $ 699 el kilo, medallones a $ 499 las 10 unidades, corvina parrillera a $ 599, caballa $ 350 el kilo, pejerrey $ 699, entre otros productos.

Cabe recordar que la iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Arranca este miércoles el sueño de la Sudamericana Unión espera en su "Fortaleza" al Junior de Barranquilla
  • Iban a realizarse este domingo Por una orden judicial fueron suspendidas las elecciones en Unión
TENES QUE SABER
Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?

Te puede interesar:


  • Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1
  • Día Nacional del Bombero Voluntario: "La familia es el sostén fundamental"
  • Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
  • Más allá de las pasarelas: cinco datos que no sabías sobre Emily Ratajkowski
  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar