+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Ante el caos de este jueves

Ruta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentes

Vecinos piden soluciones ante las colas de vehículos que se forman cuando ocurren siniestros y en hora pico.

Ruta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentesRuta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentes

Viernes 23.9.2022
 4:03

En la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 168 que generó caos y demoras en el tránsito que ingresa a la ciudad de Santa Fe. Tras ello, Héctor Duarte, representante de la Vecinal Villa California, habló con El Litoral y pidió alternativas para evitar embotellamientos.

“Este accidente complicó muchísimo porque es justo donde hace embudo la ruta 168 y la 1 viniendo para Santa Fe y no hay vía de escape. Son las dos manos para venir para acá y hoy se había cortado una mano, después adelante había un colectivo. Más adelante, durante la mañana hubo creo otro accidente más. La cola es terrible y hay que darle solución de alguna forma, no tenemos otro lugar para entrar a Santa Fe. Hay que hacer algún tipo de paso alternativo, de poder venir por la mano contraria” comenzó diciendo Duarte.

Además, el vecino de Villa California anticipó que el problema podría ser mayor en casos de accidentes más graves: “En el momento en que haya un accidente grave, que se necesiten bomberos, ambulancia o algo de eso, no hay forma de llegar. Si vienen de Rincón no llegan y si vienen de Santa Fe tienen que ir en contramano o si van en la mano que va para Rincón después se tienen que cruzar”.

Mirá también

Mirá también

En el Día Mundial Sin Auto el tránsito en Santa Fe fue un caos

Duarte remarcó: “Es un tema de hace bastante tiempo que venimos reclamando. Parece que no tenemos funcionarios que vivan por la zona por lo visto. Porque si no seguramente algo se habría hecho”.

Por último, el representante detalló que las demoras en el tránsito en esa zona se viven a diario, más alla de los accidentes: “De por sí, la ruta lamentablemente temprano es un caos porque la gente agarra la colectora como si fuera ruta. Se puede ir a 40 km y van a 60 km, 80 km, salteando los semáforos, pasándolos en rojo. Encima, si hay un accidente –como este jueves- hay vecinos que pasan por la banquina lamentablemente” cerró.

#TEMAS:
Videos
Santa Fe Ciudad
San José del Rincón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La ciudad de Marcelo
Sharenting: cuando la crianza se vuelve contenido y el celular interrumpe el vínculo
Cómo hacer una torta de mandarina en licuadora
La mística del videoclub en la era del algoritmo: diez clásicos que se pueden ver en Netflix
Horóscopo de hoy 18 de enero de 2026

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%
  • Del "MSN Messenger" a los juegos on line: cómo fue el boom de los cibers hace dos décadas en Santa Fe
  • El pliego de Adriana "Chuchi" Molina listo para ir a Legislatura
  • Casa Rosada apura la negociación con los gobernadores para aprobar la Reforma Laboral
  • La ciudad de Marcelo
  • Sharenting: cuando la crianza se vuelve contenido y el celular interrumpe el vínculo
  • Cómo hacer una torta de mandarina en licuadora

Política

Movida partidaria juvenil Enero Socialista
Algunas cosas no cambian Siempre por el andarivel amarillo
Viral en redes La búsqueda de Dolzani en Jesús María
Tribunal de Cuentas El pliego de Adriana "Chuchi" Molina listo para ir a Legislatura
Rumbo a las Sesiones Extraordinarias Casa Rosada apura la negociación con los gobernadores para aprobar la Reforma Laboral

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%
Crónicas del digesto Del "MSN Messenger" a los juegos on line: cómo fue el boom de los cibers hace dos décadas en Santa Fe
Santa Fe ciudad Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima

Sucesos

Se investiga Tragedia en Arroyo Leyes: murió calcinado en el incendio de una casilla precaria
Operativo policial La hermana del campeón mundial Marcos “Huevo” Acuña permanece desaparecida en Neuquén
Santa Fe Un pasajero fuera de control en el colectivo y también en la comisaría
Búsqueda contrarreloj Neuquén: rescataron a una nena de tres años que caminó sola ocho horas en la montaña
Santa Fe Sigue siendo muy delicado el estado de salud de la beba mordida por un perro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de enero de 2026
Enero de 2026 Bono para empleadas domésticas: cuánto es, y quiénes lo cobran
A los 80 años Murió Guillermo Salatino, referente del periodismo de tenis argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar