+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Ante el caos de este jueves

Ruta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentes

Vecinos piden soluciones ante las colas de vehículos que se forman cuando ocurren siniestros y en hora pico.

Ruta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentesRuta 168: insisten con alternativas para evitar demoras por accidentes

Viernes 23.9.2022
 4:03
Seguinos en

En la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 168 que generó caos y demoras en el tránsito que ingresa a la ciudad de Santa Fe. Tras ello, Héctor Duarte, representante de la Vecinal Villa California, habló con El Litoral y pidió alternativas para evitar embotellamientos.

“Este accidente complicó muchísimo porque es justo donde hace embudo la ruta 168 y la 1 viniendo para Santa Fe y no hay vía de escape. Son las dos manos para venir para acá y hoy se había cortado una mano, después adelante había un colectivo. Más adelante, durante la mañana hubo creo otro accidente más. La cola es terrible y hay que darle solución de alguna forma, no tenemos otro lugar para entrar a Santa Fe. Hay que hacer algún tipo de paso alternativo, de poder venir por la mano contraria” comenzó diciendo Duarte.

Además, el vecino de Villa California anticipó que el problema podría ser mayor en casos de accidentes más graves: “En el momento en que haya un accidente grave, que se necesiten bomberos, ambulancia o algo de eso, no hay forma de llegar. Si vienen de Rincón no llegan y si vienen de Santa Fe tienen que ir en contramano o si van en la mano que va para Rincón después se tienen que cruzar”.

Mirá también

En el Día Mundial Sin Auto el tránsito en Santa Fe fue un caos

Duarte remarcó: “Es un tema de hace bastante tiempo que venimos reclamando. Parece que no tenemos funcionarios que vivan por la zona por lo visto. Porque si no seguramente algo se habría hecho”.

Por último, el representante detalló que las demoras en el tránsito en esa zona se viven a diario, más alla de los accidentes: “De por sí, la ruta lamentablemente temprano es un caos porque la gente agarra la colectora como si fuera ruta. Se puede ir a 40 km y van a 60 km, 80 km, salteando los semáforos, pasándolos en rojo. Encima, si hay un accidente –como este jueves- hay vecinos que pasan por la banquina lamentablemente” cerró.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Santa Fe Ciudad
San José del Rincón

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Caos en el tránsito por la falla de semáforos en 27 de Febrero y Lisandro de la Torre
  • Jueves complicado En el Día Mundial Sin Auto el tránsito en Santa Fe fue un caos
TENES QUE SABER
El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
La artista Carina Adur presenta "Latido"
Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Desconectarse para volver a conectar: claves del Día de la Abstinencia Digital

Te puede interesar:


  • La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
  • Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
  • Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
  • Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
  • De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week
  • El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
  • La artista Carina Adur presenta "Latido"
  • Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe

Política

Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Empleo en transición El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces

Área Metropolitana

Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar