+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe ciudad

Corte de tránsito y desvíos de colectivos en 9 de Julio y Bv. Pellegrini

Por trabajos de Aguas Santafesinas, a partir de las 0 de este martes no podrá pasarse por la intersección.

Corte de tránsito y desvíos de colectivos en 9 de Julio y Bv. PellegriniCorte de tránsito y desvíos de colectivos en 9 de Julio y Bv. Pellegrini

Lunes 27.5.2024
 16:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La Municipalidad de Santa Fe informó los cortes de tránsito y desvíos de colectivos por los trabajos que realizará la empresa Aguas Santafesinas SA en 9 de Julio y Boulevard Pellegrini. Los mismos serán a partir de las 0hs de este martes 28 de mayo.

La Municipalidad informa que, por motivo de los trabajos de la empresa Aguas Santafesinas SA, se procederá a cortar la circulación de ambas manos de la intersección de 9 de Julio y Boulevard Pellegrini. Los cortes de tránsito y desvíos de colectivos estarán presentes por dos semanas y comenzarán a las 0hs de este martes 28 de mayo.

Cortes y desvíos para los arreglos de ASSA.

Quienes circulen por Boulevard Pellegrini en dirección oeste-este tendrán giro obligatorio a la derecha por calle 1 de Mayo. Mientras que quienes circulan por Boulevard en dirección este-oeste a llegar a la intersección con calle San Jerónimo deberán girar obligatoriamente a la izquierda.

Cabe resaltar que la circulación por San Jerónimo y 1 de Mayo es normal. Mientras que se mantiene el corte en 9 de Julio y Obispo Gelabert.

Desvíos de colectivos

  • Línea 16 (ida): De recorrido habitual por Bv. Pellegrini – San Martín – Mariano Comas – 1ro de Mayo – Bv. Pellegrini a recorrido
  • Línea 1 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.
  • Línea 4 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Suipacha – Rivadavia a recorrido.
  • Línea 5 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Obispo Gelabert a recorrido.
  • Línea 15 (vuelta): De recorrido habitual por calle 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.
  • Línea 16 (vuelta): De recorrido habitual por calle Suipacha – Rivadavia – Santiago del Estero a recorrido.
  • Línea 18 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Con una demolición controlada comienzan los trabajos en el socavón de bulevar y 9 de Julio
  • Ciudad de Santa Fe Continúan las videoinspecciones en bulevar para conocer el estado del colector cloacal
  • Zona baja Grandes hundimientos presenta el Paseo de los Pescadores en la Costanera “Vieja” de Santa Fe
Tenes que saber
Maravilla Martínez recibió tres fechas y no estará en el clásico ante Boca
YPF lanza el mayor proyecto bajo el RIGI por más de US$50.000 millones en Vaca Muerta
El aumento de precios en verduras y lácteos volvió a correr la línea de indigencia
Confirmaron la condena para el hombre que asesinó a Nahuel Gaitán
Buenos Aires: salió de la cárcel hace un mes; lo volvieron a detener por realizar un boquete

LO MÁS VISTO

Santa Fe paga este sábado por planilla complementaria los aumentos de julio

1

Santa Fe paga este sábado por planilla complementaria los aumentos de julio

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 13 de agosto, en Argentina

3

Jubilaciones: qué cambia desde septiembre de 2026 y cómo se actualizan los salarios para calcular el haber

4

Murió un motociclista tras chocar contra un colectivo en avenida Peñaloza

5

De electrodomésticos a indumentaria y autos: cómo impacta el “boom” de artículos chinos en Santa Fe

Te puede interesar

  • Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó con daño cerebral tras una pelea en 2015
  • Pullaro explora en Chile oportunidades logísticas para potenciar la minería en Santa Fe
  • Muestra de Ana Frank en Santa Fe: 25 años de aprendizajes y experiencias
  • Un homenaje santafesino a un congresal de Tucumán
  • Maravilla Martínez recibió tres fechas y no estará en el clásico ante Boca
  • YPF lanza el mayor proyecto bajo el RIGI por más de US$50.000 millones en Vaca Muerta
  • El aumento de precios en verduras y lácteos volvió a correr la línea de indigencia
  • Confirmaron la condena para el hombre que asesinó a Nahuel Gaitán

Política

Misión institucional Pullaro explora en Chile oportunidades logísticas para potenciar la minería en Santa Fe
Diputados completó la sanción de la norma Santa Fe bajo emergencia hídrica hasta el 30 de abril del año próximo
Sobre tablas Santa Fe: Diputados sancionó la emergencia hídrica
Avanza la discusión en Diputados Reforma electoral en Santa Fe: los puntos en debate y los cambios no escritos
Acuerdo de paritarias Santa Fe paga este sábado por planilla complementaria los aumentos de julio

Área Metropolitana

Juegos Suramericanos Así luce la nueva pista de atletismo que instalan en el CARD de Santa Fe
Ciudad capital Pidieron que se coloque señalética informativa con alertas ambientales en cursos de agua de Santa Fe
Prevención El Niño: Poletti apela al trabajo coordinado en el área metropolitana santafesina ante un posible escenario crítico
Campaña solidaria El gol de Colón se transformó en 100 pirulines para una asociación de Alto Verde
Ministro de Gobierno Bastía: “El Niño ya llegó y está ocurriendo; hay que hacer caso a las alertas, movilizarnos y trabajar”

Sucesos

Juicio oral Un cardiólogo dijo que Maradona debió haber sido medicado de por vida tras el episodio de Punta del Este
Barrio República de la Sexta Detuvieron a un joven por el travesticidio en Rosario
Crimen en Rafaela Confirmaron la condena para el hombre que asesinó a Nahuel Gaitán
En Ensenada Buenos Aires: salió de la cárcel hace un mes; lo volvieron a detener por realizar un boquete
Conmoción en Flores Buenos Aires: un taxista perdió el control de su vehiculo y atropelló a tres peatones

Información General

Investigación Advierten que la deforestación del Amazonas incrementa los riesgos de El Niño en Brasil y la región
Un hito astronómico Detectan por primera vez un río de estrellas fuera de la Vía Láctea que permite medir la materia oscura
“Mano de aguacate” Alemania: advierten un incremento de heridas por “cortar paltas”
Para estar atento Anses advirtió por estafas a jubilados y beneficiarios: cómo reconocer mensajes falsos y dónde denunciar
Reclamo salarial Anunciaron un paro de colectivos en todo el país este viernes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar