Los corralitos en la ciudad de Santa Fe generan un sinfín de inconvenientes para los vecinos. Algunos se hicieron tristemente conocidos por bloquear el tránsito, a otros les festejaron cumpleaños con torta y globos.
Vecinos expusieron el problema de la zona de Crespo y Roque Sáenz Peña. Además, advierten por falta de luz.

Los corralitos en la ciudad de Santa Fe generan un sinfín de inconvenientes para los vecinos. Algunos se hicieron tristemente conocidos por bloquear el tránsito, a otros les festejaron cumpleaños con torta y globos.
En esta oportunidad, un vecino del oeste de la capital provincial compartió con El Litoral imágenes de la zona de calles Crespo y Roque Sáenz Peña. “Faltan los bancos y ya tenemos una placita más”, comentó el lector.
Por las dimensiones del lugar y el crecimiento de maleza, el espacio falto de mantenimiento se presta para todo tipo de comentario. Ante la consulta, quien compartió el reclamo dijo desconocer a quién pertenece (perteneció) la obra.
Al mismo tiempo, el vecino manifestó que “es total la oscuridad” y que los robos domiciliarios se repiten. “Ya ni se hacen las denuncias”, reconoció resignado.
Lo que sí destacó el lector de El Litoral es la presencia de policía y de la Guardia Municipal, conocida como GSI.
“Reconozco que la policía circula, lo veo”, expresó y envió otra imagen con el siguiente comentario: “Pueden ver la circulación permanente de la GSI y el 911 también”.





Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años