+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Proyecto en el Concejo

Impulsan una campaña publicitaria para informar sobre los cambios en el SEOM

La iniciativa de la concejala Jorgelina Mudallel busca informar a la población sobre las nuevas tarifas, zonas de cobertura, así como la modalidad de registro y uso del sistema.

Impulsan una campaña publicitaria para informar sobre los cambios en el SEOMImpulsan una campaña publicitaria para informar sobre los cambios en el SEOM

Jueves 23.5.2024
 16:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En la última sesión del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, se aprobó un proyecto de comunicación impulsado por la concejala Jorgelina Mudallel, el cual solicita al Ejecutivo municipal la realización de una campaña publicitaria detallada sobre las nuevas disposiciones del Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM).

Mirá también

SEOM: Impulsan medios de pago electrónicos y la gratuidad de la primera media hora

La iniciativa busca informar a la población sobre las nuevas tarifas, zonas de cobertura, así como la modalidad de registro y uso del sistema.

Mudallel destacó la necesidad de esta campaña, subrayando la importancia de proporcionar información clara y accesible a la comunidad, especialmente en un periodo de transición marcado por numerosos cambios en el sistema de estacionamiento que afectan la vida cotidiana de los ciudadanos.

"Es de público conocimiento que, en los pocos meses transcurridos durante este año, el Sistema de Estacionamiento Medido ha registrado modificaciones sustanciales, vinculadas con resoluciones ejecutivas y legislativas. Ante el desconocimiento sobre el efectivo cumplimiento de las mismas y la incertidumbre manifestada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad, consideramos oportuno impulsar una campaña publicitaria clara y concisa sobre el funcionamiento del SEOM", enfatizó Mudallel, quien también es la presidenta del bloque del Partido Justicialista.

Esta campaña publicitaria propuesta pretende eliminar dudas y asegurar que todos los usuarios del sistema estén al tanto de las nuevas reglas y procedimientos, facilitando así una transición más fluida y ordenada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Jorgelina Mudallel

Además tenés que leer:

  • Concejo Municipal SEOM: Impulsan medios de pago electrónicos y la gratuidad de la primera media hora
  • En análisis Lavadero de autos y gomería: una primera idea para incluir a los "trapitos" en Santa Fe
  • Operativo Comenzaron los controles en Santa Fe para impedir la presencia de cuida coches
  • Incorporan 1700 dársenas El lunes entra en vigencia la extensión del Seom y la actualización de tarifas en Santa Fe
Tenes que saber
Colón prepara una campaña para sumar socios y llenar el Brigadier López
"El mensaje del papa León estará basado en la paz y la fraternidad"
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Rafael Barradas y la vanguardia que encontró belleza en bares, relojes y personajes comunes
Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

1

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

2

Unión hizo todo bien en las dos áreas

3

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

4

Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • Sólo el 14,2% de los jóvenes argentinos accede a un empleo pleno de derechos
  • Los tractores nacionales pierden terreno frente a los importados en la adquisición de maquinaria agrícola
  • Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
  • La Sinfónica y el Polifónico traerán la ópera a la capital provincial en una fecha doble
  • Colón prepara una campaña para sumar socios y llenar el Brigadier López
  • "El mensaje del papa León estará basado en la paz y la fraternidad"
  • El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
  • Rafael Barradas y la vanguardia que encontró belleza en bares, relojes y personajes comunes

Política

Inauguración Juegos Suramericanos: el Invencible Santa Fe abre sus puertas
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región
Juicio oral Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar