+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Pronóstico

Sigue el alerta por tormentas fuertes este martes en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima fue de 11º y la máxima sería de 18°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay probabilidad de precipitaciones.

Sigue el alerta por tormentas fuertes este martes en la ciudad de Santa FeSigue el alerta por tormentas fuertes este martes en la ciudad de Santa Fe

Martes 27.5.2025
 6:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este martes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente cubierto y precipitaciones aisladas a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Mirá también

Mientras la planta potabilizadora de Santa Fe espera fondos nacionales, los vecinos perjudicados manifestaron su malestar

En base al pronóstico de lluvias para este día, hay probabilidad de tormentas fuertes en la mañana y tarde con porcentajes entre 40% y 70%, pasando a lluvias aisladas en horas de la noche con valores entre 10% y 40%.

Imagen ilustrativa. Crédito: Guillermo Di Salvatore

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 11° y la máxima sería de 18º, bajando a 14° en horas de la noche.

Mirá también

Los otros cambios en el SEOM de Santa Fe: Red de Vías Seguras y dársenas por fuera del área medida

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 97%, la presión de 1001 hPa, viento del sudoeste a 54 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 23 km/h y 31 km/h en la mañana.

Según el SMN, rige un alerta por tormentas fuertes correspondiente al departamento La Capital.

Pronóstico extendido

  • El miércoles se espera una mínima de 7° y una máxima de 14°. Las tormentas aisladas se extenderán por la madrugada, pasando a cielo mayormente cubierto el resto del día.
  • Luego, el jueves tendrá una mínima de 4° y una máxima de 13°. Se esperan cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el dìa.
  • Finalmente, el viernes se presenta con cielo algo cubierto durante toda la jornada. Respecto a temperatura, la mínima será de 4° y la máxima de 13°.

CLIMA EXTENDIDO

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Servicio Meteorológico Nacional
Clima en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Ordenamiento vial urbano Los otros cambios en el SEOM de Santa Fe: Red de Vías Seguras y dársenas por fuera del área medida
  • Obra paralizada Mientras la planta potabilizadora de Santa Fe espera fondos nacionales, los vecinos perjudicados manifestaron su malestar
Tenes que saber
Una jugadora de futsal fue suspendida por cinco años tras patear en la cabeza a una rival en Brasil
Ambrosetti por 5
Mejoras
De UCR al PS
Malvinas une

LO MÁS VISTO

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

1

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

2

Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna

3

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Te puede interesar

  • Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo
  • Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
  • Inter Miami ganó en Montreal con un gol de Suárez y el debut de Casemiro
  • La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
  • Una jugadora de futsal fue suspendida por cinco años tras patear en la cabeza a una rival en Brasil
  • Ambrosetti por 5
  • Mejoras
  • De UCR al PS

Política

Espacios públicos Ambrosetti por 5
Legislatura Mejoras
Gestos partidarios De UCR al PS
Homenajes Malvinas une
Falta empleo y consumo bajo La gestión Milei empieza a sentir los golpes que genera la situación económica

Área Metropolitana

Tránsito Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
Pronóstico Domingo templado en la ciudad de Santa Fe: la máxima llegaría a los 22°C
Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe

Sucesos

Departamento La Capital Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo
Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica

Información General

Hace varios días Temporal de nieve en Mendoza: evacuaron a más de 100 personas y advierten por el viento Zonda
Viral La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar