+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Este jueves

Trabajos de mantenimiento en la RN 11 generan desvíos y restricciones entre Nelson y Recreo

Los trabajos se llevan a cabo desde la mañana hasta las 18 horas, luego las restricciones a la circulación se levantarían.

Trabajos de mantenimiento en la RN 11 generan desvíos y restricciones entre Nelson y RecreoTrabajos de mantenimiento en la RN 11 generan desvíos y restricciones entre Nelson y Recreo

Jueves 23.11.2023
 7:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, puso en marcha trabajos de reparación y mantenimiento en la Ruta Nacional Nº 11, específicamente en la zona del antiguo peaje de Nelson. Debido a la intervención, que busca mejorar la infraestructura vial, hay restricciones a la circulación en el tramo comprendido entre Nelson y Recreo.

Los trabajos, que se llevan a cabo desde la mañana hasta las 18 horas, conllevan desvíos estratégicamente ubicados en RN 11 y RP 4 (Nelson) y en la Circunvalación Oeste (RN 11) y RP 70 (Recreo). Es fundamental que los conductores estén al tanto de estas modificaciones temporales en el tráfico para evitar contratiempos durante su desplazamiento.

Durante el período de intervención, se restringirá la circulación para todo tipo de vehículos, a excepción del transporte público de pasajeros, servicios de emergencia y seguridad. Además, se permitirá la circulación de vehículos exclusivamente entre Recreo y Candioti, limitando el origen y destino únicamente a esas localidades.

Desvíos y obras

Zona de trabajo

El epicentro de los trabajos se encuentra en la reparación de la calzada sobre una alcantarilla ubicada al sur del predio del antiguo peaje, actualmente ocupado por un destacamento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La magnitud de la intervención requiere la remoción parcial del pavimento de la calzada y la instalación de paneles premoldeados de hormigón armado para fortalecer la estructura de la alcantarilla, seguido por la repavimentación correspondiente.

El horario de ejecución de estas tareas se extiende hasta las 18 horas, momento en el cual se espera que las restricciones de circulación se levanten, permitiendo a los conductores retomar sus rutas habituales. Mientras tanto, se ha establecido un camino alternativo dentro del horario mencionado, con opciones que incluyen el desvío por Esperanza (RP 70 – RP 6 – RP 4) o por Laguna Paiva (RP 4 – RP 2).

Mirá también

Calzada reducida en el ingreso a la ciudad de Santa Fe sobre el Viaducto Oroño

El éxito de esta operación de desvíos y restricciones depende en gran medida de la colaboración de las autoridades y organismos involucrados. La Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía Vial, Gendarmería Nacional, así como las autoridades locales de Nelson, Candioti y Recreo, están trabajando para garantizar la seguridad y eficiencia del proceso.

Se recomienda a los conductores que planifiquen sus viajes con anticipación, considerando los desvíos establecidos y la posible congestión de tráfico en las rutas alternativas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Controles provinciales Detectaron excesos de carga por más de 100 toneladas en la Autopista Santa Fe - Rosario
  • Entre Santa Fe y Gobernador Crespo Vialidad realiza tareas de señalización sobre la Ruta Nacional Nº 11
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de agosto de 2026
Corte programado de luz para este domingo en Santa Fe
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Atlético de Rafaela dio el golpe y bajó al líder Tristán Suárez

LO MÁS VISTO

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

1

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

2

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

3

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

4

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

5

Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

Te puede interesar

  • Norris y McLaren, una historia que seguirá unida hasta 2030
  • Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
  • El Quillá lo ganó en el final y se quedó con un partidazo
  • En Nueva Italia por una nueva victoria
  • Santa Fe, segunda en el país en procuración de órganos: 216 personas accedieron a un trasplante
  • León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
  • El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

En la Justicia Federal El “geriátrico del horror” suma una denuncia por Trata de Personas
Santa Fe Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar