+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ARTE

El legado de un profesional comprometido

Muestra homenaje a César Carli

Fue elaborada en conjunto entre la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UNL y el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe. “César Carli, un maestro multifacético” inaugura hoy viernes 21 de abril a las 19.30 en San Martín 1754.

Muestra homenaje a César Carli

Muestra homenaje a César Carli

Viernes 21.4.2023
 11:45
Seguinos en

Organizada por la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UNL y el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe (CAUPSF D1) a partir de hoy, viernes 21 de abril, se exhibirá en la sede del Colegio, San Martín 1754, la muestra en homenaje a César Carli reconocido arquitecto de nuestra ciudad. La misma será con entrada libre y gratuita.

¿Quién fue César Carli?

Nació en 1935 en la ciudad de Santa Fe y cursó sus estudios secundarios en el Liceo Militar Gral. Manuel Belgrano. Se formó como arquitecto en la Escuela de Arquitectura y Planeamiento, Facultad de Ciencias Matemáticas, Físico Químicas y Naturales Aplicadas a la Industria, de la Universidad Nacional del Litoral en Rosario, egresando en 1964. Entre 1967 y 1968 realizó posgrados en Francia.

Su camino incansable en la arquitectura lo convirtió en uno de los intelectuales contemporáneos más destacados de Santa Fe, siendo reconocido en el ámbito nacional e internacional como referente de la Arquitectura Regional. Bajo esta corriente de pensamiento editó decenas de libros y escritos.

Con una extensa trayectoria académica, fue un profesional que marcó el camino de generaciones de profesionales de la arquitectura, no sólo como docente, sino como un trabajador apasionado, dejando un legado invaluable a través de su obra.

Sobre la muestra

En la exposición se plantea un recorrido diacrónico de aproximadamente setenta años de la vida y obra del reconocido arquitecto. Carli fue un profesional comprometido con una arquitectura al servicio de la sociedad y anclada a su entorno. Sus publicaciones, proyectos y obras en las esferas pública y privada, como así también su labor en el ámbito académico, constituyen el legado de un accionar dirigido no sólo a quienes están vinculados a la disciplina, sino a toda la comunidad.

Los invitamos a descubrir esta propuesta que hace honor a su título, resultado de una extensa investigación y curaduría. Pero, en palabras de César Carli: “Aún queda mucho camino por recorrer, tal vez lo hagamos juntos. Tal vez…”

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Arte Expandido
Santa Fe Arte

Además tenés que leer:

  • César Luis Carli El hombre que adelantó el futuro
  • En Buenos Aires Inauguró “Fulgor (El secreto del arcoíris)” de César Núñez
TENES QUE SABER
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo

Te puede interesar:


  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
  • Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar