+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

De Inglaterra a Italia

Alejandro Garnacho, en la mira del Napoli como reemplazo de Kvaratskhelia

La salida inminente de Khvicha Kvaratskhelia al PSG abre la posibilidad de que el argentino Alejandro Garnacho se sume al Napoli. El Manchester United, afectado por problemas financieros, estaría dispuesto a negociar su transferencia.

Alejandro Garnacho, en la mira del Napoli como reemplazo de KvaratskheliaAlejandro Garnacho, en la mira del Napoli como reemplazo de Kvaratskhelia

Lunes 13.1.2025
 0:01
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La situación de Alejandro Garnacho en el Manchester United podría cambiar radicalmente. Desde la salida de Erik Ten Hag como entrenador, el joven argentino perdió protagonismo en el equipo titular, lo que abrió las puertas a una posible transferencia para aliviar las finanzas del club inglés, que reporta pérdidas de 114 millones de euros en los últimos meses.

En Italia, el Napoli, bajo el mando de Antonio Conte, busca un reemplazo inmediato para Khvicha Kvaratskhelia, quien pidió su salida al Paris Saint-Germain. Según SportItalia, el extremo de la selección argentina es el principal candidato para cubrir la vacante que dejará el georgiano, cuya transferencia al PSG podría superar los 80 millones de euros.

"Kvaradona" pidió su salida del Nápoli. Foto: REUTERS

"Él pidió salir"

“Estamos perdiendo a un jugador importante. Él pidió salir y no quiero que piense que lo encadenamos aquí. Hice todo lo posible para convencerlo del proyecto, pero evidentemente no lo logré”, lamentó Conte sobre Kvaratskhelia.

El interés del Napoli por Garnacho no es casual. Con una campaña sólida que lo posiciona como líder de la Serie A con 44 puntos, el club busca reforzar su ataque para consolidar su posición en el campeonato y seguir compitiendo a nivel europeo.

No obstante, el Manchester United podría exigir una suma considerable para desprenderse de una de sus promesas, en un mercado que ha visto al equipo gastar más de 200 millones de euros en fichajes recientes.

El United registra pérdidas de 114 millones de euros en los últimos meses. Foto: REUTERS

El United preocupa

La situación del United es preocupante, no solo por sus problemas financieros sino también por su desempeño en la Premier League, donde se encuentra a solo siete puntos de la zona de descenso. Una eventual caída a la Championship sería catastrófica, ya que afectaría los ingresos del club y los salarios de sus jugadores, que no tienen cláusulas para rebajas automáticas en caso de descenso.

En este contexto, la transferencia de Garnacho podría representar un alivio económico para los Red Devils y una oportunidad de crecimiento para el argentino, que tendría un papel clave en el equipo napolitano. Entretanto, el Napoli analiza la posibilidad de presentar una oferta formal por el jugador, mientras Kvaratskhelia avanza en su camino hacia París.

Se espera que las negociaciones tomen forma en las próximas semanas, con Garnacho como una de las piezas más codiciadas del mercado invernal.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Italia
Francia
Edición Impresa
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Punteros de España Atlético Madrid ganó con gol de Julián Álvarez
  • Bomba en el mercado de pases Ander Herrera, ex PSG y Manchester United, jugará en Boca
TENES QUE SABER
Así fue la clasificación de Colapinto en Miami
Ángela Torres reveló por qué se peleó con la novia de Colapinto
Gran triunfo de CRAI que se mantiene entre los líderes
Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados

Te puede interesar:


  • ​Miami al rojo vivo: Antonelli sorprende y Pirelli anticipa una batalla táctica
  • Unión chocaba con Herrera y con Baley hasta que sonó “Tarra Biónico”
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el empate de Unión
  • Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
  • Seis Capibaras en Los Pumitas para enfrentar a Nueva Zelanda
  • Así fue la clasificación de Colapinto en Miami
  • Ángela Torres reveló por qué se peleó con la novia de Colapinto
  • Gran triunfo de CRAI que se mantiene entre los líderes

Política

Acuerdo con el Mercosur Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
Nodo logístico Puerto de Santa Fe: preparan licitación para la concesión de la terminal de contenedores
La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Departamento Garay Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de mayo de 2026
Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar