+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Estados Unidos

Anunciaron cual será la fecha del debut de Lionel Messi en Inter Miami

El argentino terminará su vínculo con el Paris Saint-Germain a fines de junio y arribará al club de la MLS.

Anunciaron cual será la fecha del debut de Lionel Messi en Inter MiamiAnunciaron cual será la fecha del debut de Lionel Messi en Inter Miami

Miércoles 21.6.2023
 7:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El dueño del Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que el capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, hará su ansiado debut con el equipo estadounidense el 21 de julio ante el Cruz Azul de México.

Tendría como rival a los argentinos Ramiro Funes Mori, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Rotondi en la primera fecha de la Leagues Cup.

Messi inició sus mini-vacaciones tras los amistosos en Asia con Argentina. Crédito: Thomas Peter / Reuters

Jorge Mas es uno de los principales accionistas del Club Internacional de Fútbol Miami y junto a su hermano José poseen el 90 por ciento de los valores de la franquicia, y en la que el exfutbolista David Beckham es un dueño minoritario pero es la cara visible debido a su popularidad y conocimiento en el ambiente del fútbol.

Según la revista Forbes, posee una fortuna de 1.300 millones de dólares.

Competición

El Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la Major League Soccer (MLS) y los 18 de la Liga de México por tres lugares en la Champions League de la CONCACAF 2024, y debutará ante el Cruz Azul el viernes 21 de julio en Florida, por lo que el primer partido de Lionel Messi será como local.

Mirá también

Aseguran que Gerardo Martino es nuevo entrenador de Inter Miami

“Ya fuimos testigos de lo que pasó cuando estuvo acá con Argentina antes del Mundial y creo que se manejó muy bien. Tuvimos la oportunidad de ver la Messimanía todos los días durante los entrenamientos. Así que estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”, expresó Mas sobre el operativo de seguridad que habrá para recibir a Messi en las mejores condiciones.

Y además de la llegada del capitán argentino, Mas confesó que está buscando entre tres a cinco refuerzos más para acompañarlo: "Estuvimos preparando nuestro plantel, así que dejamos una enorme flexibilidad. Haremos más fichajes durante el periodo estival, más de los que la gente espera. No tenemos que desmantelar nuestro equipo ni limpiar la casa".

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Europa Cinco "joyas argentinas" están entre los cien nominados al premio Golden Boy
  • MLS Aseguran que Gerardo Martino es nuevo entrenador de Inter Miami
Tenes que saber
Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Aprueban los once pliegos de fiscales
Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable
Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora

Te puede interesar

  • La recaudación nacional no se recupera pero se profundiza el recorte del gasto
  • Rosario apuesta al turismo de reuniones para consolidar su perfil internacional
  • Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
  • Unión: Maizon, su reemplazante y la venta de Cardozo a Belgrano
  • Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
  • Aprueban los once pliegos de fiscales
  • Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable
  • Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera

Política

Por Cadena Nacional Milei advirtió por la explotación petrolera en Malvinas: “Nuestra causa nacional enfrenta un peligro claro y urgente”
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar