+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Afuera de las finales

Copa Davis: Bagnis no pudo con Ruusuvuori y Argentina perdió la serie ante Finlandia

El santafesino cayó por 7-5 y 6-1 ante la mejor raqueta del seleccionado europeo y el equipo dirigido por Guillermo Coria perdió por 3 a 1.

Copa Davis: Bagnis no pudo con Ruusuvuori y Argentina perdió la serie ante FinlandiaCopa Davis: Bagnis no pudo con Ruusuvuori y Argentina perdió la serie ante Finlandia

Domingo 5.2.2023
 19:35
 / 
Actualizado al Lunes 6.2.2023 19:34hs

Facundo Bagnis, ubicado en el puesto 88 del ranking ATP, cayó este domingo ante Emil Ruusuvuori (43°) por 7-5 y 6-1 y Argentina perdió con Finlandia en la serie de la Copa Davis, luego de la derrota sufrida en el dobles en el primer turno de la jornada.

Máximo González (45° en el ranking de dobles) y Andrés Molteni (36°) cayeron ante los locales Ruusuvuori (830° en la especialidad) y Harri Heliovaara (10°) por 7-6, 4-6 y 6-4, por lo que el equipo comandado por Guillermo Coria debía ganar los dos singles restantes para llevarse la eliminatoria.

Mirá también

Mirá también

Copa Davis: Argentina perdió el dobles y está 2 a 1 abajo en la serie ante Finlandia

No obstante, Argentina -que no contó con su número uno, Francisco Cerúndolo (31°), debido a una contractura en el aductor derecho que lo marginó de la serie tras su triunfo del sábado- fue representada por Bagnis (88°) en el duelo ante la mejor raqueta del seleccionado europeo, en un encuentro sin margen de error.

Bagnis no logró imponerse sobre el duro rival, que se quedó con la victoria por un contundente 7-5 y 6-1 en una hora y 26 minutos de juego.

Mirá también

Mirá también

Copa Davis: Cerúndolo igualó la serie con Finlandia

De esta manera, Finlandia avanzó a la fase de grupos de las Finales 2023 y se unirá a los campeones y subcampeones de 2022 (Canadá y Australia), además de los dos invitados (Italia y España) más otros 12 países.

Argentina, por su parte, no participará de las finales y deberá disputar un repechaje en septiembre frente a un adversario que se confirmará la próxima semana luego de un sorteo que se llevará a cabo en la ciudad de Londres.

Este sábado ya se habían jugado los dos primeros partidos ante Finlandia y Pedro Cachín perdió 7-5 y 6-3 ante Ruusuvuori, al tiempo que Cerúndolo derrotó a Otto Virtanen para poner el 1 a 1 parcial en la serie que culminó esta tarde 3 a 1 en contra del elenco albiceleste.

#TEMAS:
Copa Davis
Tenis
Polideportivo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Atacan la redacción de La Stampa en Turín y rompen parte de la infraestructura
Mercurio retrógrado: cinco aspectos que vuelven a la normalidad
A qué hora y cómo ver la vuelta por el segundo ascenso entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto

Te puede interesar:


  • Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
  • Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
  • Honduras vota este domingo con la transparencia en tela de juicio e injerencia extranjera protagonista
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 29 de noviembre, minuto a minuto
  • Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
  • Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Atacan la redacción de La Stampa en Turín y rompen parte de la infraestructura

Política

Gustavo Beliz presentó su nuevo libro La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
Medidas para fortalecer el sistema Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
En la Justicia federal de Rosario Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
Mesa de trabajo en Diputados Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
Cambio histórico Rosario avanzó hacia la autonomía municipal

Área Metropolitana

Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar