+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rumbo a Qatar

Argentina vs. Bolivia: este martes estarían disponibles las entradas

A tres días para el primer encuentro del seleccionado mayor de fútbol en nuestro suelo tras consagrarse campeones de América y el primero con público en lo que va de la pandemia. Son 17.000, pero todavía no se las puede comprar. 

Argentina vs. Bolivia: este martes estarían disponibles las entradas Argentina vs. Bolivia: este martes estarían disponibles las entradas

Lunes 6.9.2021
 14:38
Bryan J. Mayer
Bryan J. Mayer

El gobierno nacional anunció que 21.000 hinchas podrían alentar a nuestra Selección de Fútbol Argentino frente a Bolivia. La cifra resulta del 30% de aforo del Estadio Monumental de River Plate y es la prueba piloto para próximos eventos masivos. De esas entradas, 17.000 serían de venta libre en precios que oscilarían entre $ 2.500 a $ 10.000 en la plataforma web autoentrada.com.

Sin comunicación oficial sobre el lanzamiento de la venta, primero se habló del sábado. Nada ocurrió ese día, sino que se rumoreó que las autoridades gubernamentales habían pedido que los tickets lleven nombre y apellido, por lo que los vendedores habrían pedido 48 Hs. para poder afrontar el requerimiento. La fecha apuntada era este lunes.

La semana comenzó y el pase para el partido de Eliminatorias todavía no está disponible. Según pudo averiguar El Litoral con autoridades de Casa Rosada, este lunes se firmaría el DNU que habilita la presencia de público en el partido y el martes sería publicado en el Boletín Oficial. Recién a partir de allí las entradas estarían disponibles a la venta.

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos
Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
El Rosa Galisteo se volvió "taller abierto" para mirar y dibujar el cuerpo en vivo

Te puede interesar:


  • Economía formalizó el décimo proyecto del RIGI que invertirá US$ 665 millones en San Juan
  • "Que Godano deje de esconderse, que ponga la cara y pida disculpas en Colón"
  • Madelón: "Este mercado vamos a estar en jaque, pero el grupo está bien"
  • Murió Rubén Patagonia, una de las voces fundamentales del folclore mapuche en la Argentina
  • Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
  • Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
  • Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
  • Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos

Política

En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
Comunicado oficial Reclamos por cloacas: Aguas expone su plan de mejoras y mantenimiento en la ciudad
Revisión en curso El FMI elogió la acumulación de reservas del Banco Central
Seguridad pública Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata
Violencia de género Marcha masiva en Comodoro por Valeria Schwab: encontraron su celular lejos del cuerpo
Conferencia en el MPA Encapuchados, motos, un detenido, un arma y un celular; las claves del crimen en Zavalla 1900
Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"

Información General

En plena ola de calor Apagón en el AMBA: una falla en Morón dejó sin luz a 800 mil usuarios y se repuso por etapas
Más de 120 mil usuarios afectados Buenos Aires #SinLuz: que pasó y cuando se podría normalizar el servicio
Sorpresa en Córdoba Salieron “a despejarse” por el calor y terminaron virales: el inesperado video de monjas en Río Cuarto
Chubut El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar