+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Con gran afluencia de público

La Asociación Santafesina de Hockey cerró un año positivo a pesar de las adversidades

La ASH llevó a cabo la última actividad oficial de 2021 premiando a los mejores equipos y a los deportistas más destacados de la temporada recién finalizada, signada por la pandemia.

La Asociación Santafesina de Hockey cerró un año positivo a pesar de las adversidadesLa Asociación Santafesina de Hockey cerró un año positivo a pesar de las adversidades

Viernes 7.1.2022
 22:49
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En el predio donde la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) dispone de sus dos canchas (ubicado en calle Raúl Tacca 740, en el sur de nuestra ciudad), se desarrolló, como última actividad oficial del año, la premiación de la temporada 2021. Durante la misma se distinguieron a los mejores equipos de la temporada y a los deportistas destacados.

El acto se desarrolló ante un gran marco de público, con representantes de la gran mayoría de todas las instituciones que participan en las competencias de la ASH.

Entre las menciones, se entregaron distinciones a los mejores equipos del año en cada categoría (desde Sub 12 a Primera División de Zona Campeonato y Estímulo, Segunda División y Mamis Hockey) y premios individuales a las goleadoras de cada uno de los campeonatos, como así también de los caballeros (Primera División y Reserva).

Además, se reconoció a los clubes que participaron del torneo Promocional: Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial, CADI de Rincón, CEC, Colón de Santa Fe, Hockey Solidario, Querandí RC y Unión de Santa Fe.

El emotivo evento estuvo encabezado por Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), junto a Ignacio Achkar, tesorero del organismo madre del hockey santafesino.

Además, también formaron parte de la organización de la ceremonia Leandro Reynoso, vicepresidente de la ASH, la secretaria Albertina Pucheta, Gabriel Petruzzo, Susana Asas, Leandro Pietroni, Mariana Rodríguez y Fernando Iribas, también autoridades de la Comisión Directiva.

Previo a la entrega de los premios, "Pato" López tomó la palabra y agradeció "el esfuerzo de los clubes, dirigentes, jugadoras/es y entrenadores en sobreponerse y sostener la actividad en plena pandemia". Además, resaltó en la "importancia de dejar un legado desde su función como dirigente hacia los más chicos".

El presidente también ratificó "el compromiso de seguir trabajando junto a los clubes para seguir creciendo y mejorando en este camino". Por último, Patricio López puso énfasis en el trabajo que se viene haciendo desde la entidad que preside con "el plan de obras que apunta a la puesta en valor del predio (iluminación, tribunas, oficina para reuniones)".

Un 2022 "movido"

Este año, la Asociación Santafesina de Hockey será la encargada de organizar el Campeonato Argentino de Selecciones, del cual las canchas de la ASH serán sedes desde el 26 al 29 de mayo, en damas y en caballeros. Además, a nivel clubes tendrá a cargo la organización de los Campeonatos Regionales de Clubes "A" en ambas ramas. Esos certámenes serán del 30 de junio al 3 de julio, también en la capital provincial.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo
Hockey

Además tenés que leer:

  • Diario El Litoral, auspiciante de los torneos La Asociación Santafesina de Hockey premiará a sus protagonistas
  • Hockey Las Leonas retomaron los entrenamientos de cara a la Copa Panamericana
TENES QUE SABER
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Huracán le ganó a Belgrano y se afianza en la zona de clasificación

Te puede interesar:


  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
  • Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar