+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Ascenso liguista

Banco y Nuevo Horizonte definen palmo a palmo

Los dos líderes del certamen de Primera B ganaron sus respectivos partidos en la anteúltima fecha del Torneo Apertura Juan "Can Can" Ceballos. El próximo sábado puede haber un ascenso.

Banco y Nuevo Horizonte definen palmo a palmoBanco y Nuevo Horizonte definen palmo a palmo

Domingo 14.11.2021
 18:50
Seguinos en

Nuevo Horizonte y Banco Provincial volvieron a ganar, y ambos llegaron a los 51 puntos en este torneo luego de que se haya disputado la fecha 20 durante la tarde de este sábado. El "Nuevo" se impuso 5 a 2 a Peñaloza, mientras que el equipo bancario venció por 2 a 0 a Loyola.

Los dirigidos por Víctor Cóceres debieron visitar la cancha del equipo auriverde allí en el noroeste de nuestra ciudad. El encuentro fue 2 a 0 para Banco con tantos de Juan Núñez y Hugo Quiroz, ambos en el segundo tiempo.

Por su parte, Nuevo Horizonte también debió ser visitante y disputó su compromiso frente a Defensores de Peñaloza. El encuentro fue una verdadera lluvia de goles, mientras Peñaloza daba pelea durante la primera mitad. Ambos se fueron al entretiempo con el encuentro 2 a 2, pero en el complemento el visitante hizo sentir su jerarquía y terminó goleando por 5 a 2. Los goles del local fueron convertidos por Matías Ruiz, mientras que para el "Nuevo" marcaron dos goles Germán Ponce y tres Diego Rodríguez.

El final del Torneo Apertura "Can Can" Ceballos será sumamente emocionante el próximo fin de semana, cuando se defina, o no, en la última fecha. Es que si hay empate en puntos, como viene sucediendo en las últimas jornadas, habrá una final para determinar al campeón, y primer ascendido a la máxima categoría para la temporada 2022.

Como señalamos, Nuevo Horizonte y Banco Provincial son los líderes con 51 puntos, y uno de ellos dos será el campeón. En la tercera colocación se encuentra Las Flores con 41 puntos, que perdió este fin de semana ante Belgrano de Coronda, pero ya llegaba sin chances de aspirar por el título.

El sábado que viene Banco Provincial recibirá en Altos del Valle a Defensores de Peñaloza, mientras que Nuevo Horizonte también jugará de local, en su caso ante Don Salvador de Santo Tomé. En caso de igualdad en puntos habrá una final en cancha neutral para definir al campeón.

Además, recordamos que el segundo ascenso resultará del ganador del octogonal final, a disputarse entre quienes se ubiquen entre el segundo y noveno puesto de la tabla. Ahora sólo resta una jornada y el próximo sábado ya se sabrá qué equipos competirán por el segundo ascenso.

Hasta aquí Las Flores, Belgrano, Defensores de Alto Verde, Ciclón Norte y Nobleza tienen asegurado su lugar en el reducido final.

Todos los resultados

Vecinal Gálvez 4 (Mauro Vázquez, 2 de Emanuel Doldan y Nicolás Uriarte)-Atlético Arroyo Leyes 2 (Jonatan Ayala y Leandro Salinas); Floresta 0-Defensores de Alto Verde 1 (Joel Arredondo); Belgrano de Coronda 1 (Lucas Díaz)-Las Flores 0; Los Canarios 0-Deportivo Santa Rosa 1 (Marcelo Galván); Deportivo Agua 0-Ciclón Norte 1 (Gerardo Pinto); Los Juveniles 1 (Jesús Ovelar)-El Cadi 2 (Cristian Santillán y Lautaro Escobar); Loyola 0-Banco Provincial 2 (Juan Núñez y Hugo Quiroz); Juventud Unida 1 (Fernando Bravo) – Deportivo Nobleza 4 (2 de Cristian Ortiz, Alexis Granau y Gabriel Ruiz Díaz); Defensores de Peñaloza 2 (Matías Ruiz)-Nuevo Horizonte 5 (2 de Germán Ponce y 3 de Diego Rodríguez) y Don Salvador 1 (Manuel Esquivel)-Atenas 0. Los Piratitas quedó libre y sumó 3 puntos por el partido que debía disputar con Centro Ex Cadetes.

La que viene

La última fecha del torneo de Primera B tendrá estos partidos: Dep. Santa Rosa-Belgrano, Los Piratitas-Juventud Unida, Nobleza-Los Juveniles, Ciclón Norte-Los Canarios, El Cadi-Dep. Agua, Banco Provincial-Peñaloza, Atenas-Vecinal Galvez, Nuevo Horizonte-Don Salvador, Las Flores-Floresta y Arroyo Leyes-Loyola. En tanto que Defensores de Alto Verde quedará libre y sumará los puntos correspondientes a su partido con Centro Ex Cadetes.

Colón campeón en Reserva

El "Sabalero" se quedó con el título en la división Reserva "A" tras empatar en la última fecha con UNL por 1 a 1. Unión, que derrotó a Independiente por 2 a 0, finalizó segundo en la tabla.

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN "B"

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif

Nuevo Horizonte 51 20 16 3 1 67 21 46

Banco Provincial 51 20 16 3 1 46 11 35

Las Flores 41 20 12 5 3 30 15 15

Belgrano 40 20 13 1 6 43 23 20

Def. de Alto Verde 38 20 11 5 4 40 21 19

Ciclón Norte 37 20 10 7 3 33 16 17

Nobleza 36 20 10 6 4 36 25 11

Don Salvador 34 20 11 1 8 38 32 6

El Cadi 33 20 9 6 5 22 23 -1

Santa Rosa 31 20 8 7 5 31 22 9

Floresta 28 20 7 7 6 27 33 -6

Los Canarios 25 20 7 4 9 28 34 -6

Los Piratitas 23 20 6 5 9 28 47 -19

Penaloza 23 20 6 5 9 27 35 -8

Vecinal Gálvez 21 20 6 3 11 22 38 -16

Atenas 21 20 5 6 9 24 29 -5

Juventud Unida 19 20 4 7 9 29 40 -11

Dep. Agua FC 18 20 5 3 12 21 30 -9

Arroyo Leyes 18 20 5 3 12 30 45 -15

Loyola 15 20 3 6 11 19 44 -25

Los Juveniles 9 20 2 3 15 19 51 -32

Centro Ex Cadetes 0 20 0 0 20 4 29 -25

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Liga Santafesina La Salle campeón por méritos propios
  • Los jueces de la definición Liga Santafesina: salir a ganar y no ser "convidados de piedra"
TENES QUE SABER
Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
El management necesario de la magistratura
"Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El gobierno de Santa Fe ultima detalles para el edificio propio de la Escuela N° 224 en Hughes

Te puede interesar:


  • ¿Jugar el “mata-mata”?: Complicado, este Unión se mata solo en defensa
  • Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
  • Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
  • Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
  • Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
  • Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
  • Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
  • El management necesario de la magistratura

Política

Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe

Información General

"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar