+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En el norte santafesino

Campus de básquet en Vera: una oportunidad única para jugadores y entrenadores

El próximo 19 y 20 de julio, el Círculo Recreativo de la ciudad de Vera será sede del 1er. Campus de Básquetbol, un evento pensado para el desarrollo integral de niños, adolescentes y entrenadores interesados en potenciar su formación deportiva y personal.

Campus de básquet en Vera: una oportunidad única para jugadores y entrenadoresCampus de básquet en Vera: una oportunidad única para jugadores y entrenadores

Lunes 7.7.2025
 12:09
Seguinos en
Manuel Mudry
Por: 
Manuel Mudry

El Círculo Recreativo de Vera organiza un campus de dos días para formar integralmente a jóvenes deportistas y profesionales, con la presencia de destacados jugadores y especialistas en distintas áreas del deporte.

El próximo 19 y 20 de julio, el Círculo Recreativo de la ciudad de Vera será sede del 1er. Campus de Básquetbol, un evento pensado para el desarrollo integral de niños, adolescentes y entrenadores interesados en potenciar su formación deportiva y personal.

Juan Bergel, jugador de básquet de Colón y uno de los referentes del campus, agradeció “a todos los que se sumaron porque esperábamos a tantos jugadores, jugadoras y entrenadores profesionales de Liga Nacional confirmados. Es una movida para los chicos para que tengan contacto con el profesionalismo y se relacionen con jugadores de alto nivel, potenciando el básquet del norte santafesino”.

Programa completo

El campus está diseñado para jóvenes de entre 10 y 18 años, y ofrece un programa completo que incluye formación deportiva, nutrición, charlas de psicología aplicada al deporte, neurociencias, prevención de lesiones y reglas de juego además de charlas específicas para entrenadores y profesores.

Entre los profesionales invitados se encuentran nutricionistas, kinesiólogos, árbitros, psicólogos deportivos y destacados jugadores como el mismo Juanchi Bergel, Gastón Bertona, Dalma Piri, Flavio y Franco Vieta, entre otros.

El horario será de 9 a 17 o 18 horas, con colaciones e hidratación durante las actividades. Los costos para participar son de $30.000 para jugadores del club y $50.000 para quienes provienen de otras instituciones.

El campus será conducido por entrenadores de renombre como Daniel Dorfman, Lisandro Leone y Alejandro Orbelli, garantizando una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Si bien la inscripción es abierta, los cupos son limitados, por lo que se invita a quienes quieran sumarse a aprovechar esta oportunidad para crecer deportiva y personalmente en un ambiente profesional y motivador.

Trayectoria

Juanchi Bergel es un jugador surgido en el Círculo Recreativo pero con un largo recorrido a nivel nacional e internacional, dado que jugó en Ceres, Rafaela, Paraná, Chaco, Santa Fe, integró 6 selecciones de la provincia de Santa Fe y a nivel internacional tiene en su haber 2 partidos de pretemporada en la NBA con Maccabi Haifa de Israel Vs Los Ángeles Clippers y Sacramento Kings de EEUU.

Una experiencia que piensa transmitir en este proyecto que contempla otros aspectos que combinan el deporte con el show.

Bergel expresó su gratitud a la dirigencia del Círculo Recreativo, representada por Andrés Chapero y al apoyo político que tendrá el evento con la adhesión de la Intendente Paula Mitre, el diputado Sergio Rojas y el senador Osvaldo Sosa, presentes en el acto de lanzamiento.

Vale destacar que el evento está auspiciado por más de 50 empresas y entidades que se sumaron motivados por la iniciativa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Manuel Mudry
Por: 
Manuel Mudry
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Básquet
Vera
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Dinero en mano y dos jugadores para la “T” River quiere a Portillo y Unión calcula: tiene el 10 por ciento
  • Fiesta en la Esperancina Central San Carlos gritó campeón
TENES QUE SABER
Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
La música, de luto: murió David Allan Coe
Feroz incendio tras una explosión en Queens: varios policías hospitalizados

Te puede interesar:


  • Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación
  • Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
  • El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao
  • Unión tiene la clasificación en sus manos y busca ganar con la vuelta de Estigarribia
  • Jaime y Juani: de Colastiné a París
  • Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
  • Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
  • El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santo Tomé Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia

Información General

Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar