+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Ascenso

Belgrano no pudo con Temperley y se mantiene lejos de los líderes de la Primera Nacional

El conjunto cordobés cayó 3 a 2 y quedó con 46 puntos en las posiciones a cinco unidades de Tigre, quien sería el último equipo en ingresar al reducido.

Belgrano no pudo con Temperley y se mantiene lejos de los líderes de la Primera NacionalBelgrano no pudo con Temperley y se mantiene lejos de los líderes de la Primera Nacional

Martes 26.10.2021
 10:39
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Belgrano de Córdoba tropezó como visitante de Temperley por 3 a 2 y se alejó de la zona de Reducido para pelear por el ascenso en la Primera Nacional, a falta de tres fechas para el final de la etapa regular.

El "Pirata" tuvo un partido difícil de sobrellevar en el que estuvo tres goles abajo luego de las conquistas de Facundo Pumpido, Claudio Villagra y Agustín Allione, y pese a que recortó con un doblete del experimentado Pablo Vegetti, se quedó con las manos vacías.

El conjunto cordobés se quedó en 46 puntos, a cinco de Tigre cuando quedan nueve por jugar y sería el último clasificado al Reducido por la zona A.

En el mismo grupo, Estudiantes de Río Cuarto venció a Deportivo Riestra por 2-0 como local gracias a dos tantos convertidos por jugadores que estaban en el banco de suplentes: Nicolás Ihitz y Marcelo Olivera, para llegar a 33 puntos.

Las posiciones de la Zona A quedaron así: Almirante Brown, 55 puntos; Quilmes, 54; San Martín de Tucumán, 53; Tigre, 51; Agropecuario, 50; Belgrano, 46; Gimnasia (Mendoza) 42; Alvarado, 36; Atlanta, 35; Estudiantes (BA) y Temperley, 34; Riestra, Estudiantes (RC) y Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

En tanto, el único partido del día en la zona B fue el emotivo empate entre Instituto de Córdoba y Brown de Adrogué por 2-2, luego que la "Gloria" debió remontar dos tantos.

Es que el "Tricolor" se imponía por un doblete de Facundo Bruera, pero en el tiempo de descuento de cada etapa, Brown llegó a la igualdad por Rodrigo Garro -de penal- y Joaquín Molina.

Las posiciones de la Zona B, a falta de tres fechas, quedaron así: Barracas Central, 49 puntos; Atlético Güemes, 48 puntos; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 47; Ferro y Gimnasia (Jujuy), 45; Brown de Adrogué, 44; Almagro, 42; Defensores de Belgrano, 41; Tristán Suárez, 40; All Boys, 39; San Telmo, 37; Villa Dálmine e Instituto, 36; San Martín de San Juan, 35; Atlético Rafaela, 34; Brown (PM), 31; Ramón Santamarina, 29.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Unión no pudo con Independiente Así quedó la tabla de posiciones tras la finalización de la fecha 18
  • Almirante y Barracas son los líderes Tres partidos le dan continuidad a la Primera Nacional
TENES QUE SABER
Analizando "Magnifica humanitas", la primera encíclica de León XIV
Baronio por Dogliani: un cambio en Capibaras para jugar con Dogos
"Ni la última vanguardia ni los viejos ismos": la muestra cordobesa que llegó a Santa Fe en 1968
Alejandro Lerner, teatro independiente y rock under: qué hacer en Santa Fe este fin de semana
Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Presentan 17 proyectos para Santa Fe en almacenamiento de energía con megabaterías
  • Los implementos impulsaron la facturación de maquinaria agrícola en el primer trimestre
  • Viernes templado con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
  • Cardozo se acordó de Llinas en medio de la algarabía del título
  • Santa Fe licitará la compra de cañerías para la segunda etapa de “Gasoductos para el desarrollo”
  • Analizando "Magnifica humanitas", la primera encíclica de León XIV
  • Baronio por Dogliani: un cambio en Capibaras para jugar con Dogos
  • "Ni la última vanguardia ni los viejos ismos": la muestra cordobesa que llegó a Santa Fe en 1968

Política

Palabras de la ministra Rueda Régimen de Promoción Cultural "para estimular el sentido de pertenencia e identidad"
Este viernes Santa Fe licitará la compra de cañerías para la segunda etapa de “Gasoductos para el desarrollo”
Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios

Área Metropolitana

Viernes 29 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Residuos derramados En Santa Fe hay nuevas pautas para evitar que las grasas de comercios tapen las cloacas: cuáles son
Pronóstico Viernes templado con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar