Carlos Bilardo, campeón del mundo como entrenador en México 1986, dejará de ser el director de las Selecciones Nacionales y pasará a ser asesor del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.
"Bilardo pasará a engrosar la asesoría de la presidencia de la AFA y dejará la parte técnica. No lo quiero perder de mi lado, sería una lástima", sostuvo Grondona en declaraciones a "ESPN Radio Rivadavia".
El ex técnico de la "albiceleste" asumió como manager de la selección cuando Diego Maradona se convirtió en el entrenador de la selección, previo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Tras finalizar el ciclo de Maradona, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo, Bilardo se mantuvo en el cargo pese a las numerosas críticas.
Sin embargo, la eliminación en los cuartos de final de la Copa América desembocó en la salida del técnico Sergio Batista y, también, en la de Bilardo.
Fuente: DPA






























